martes, agosto 02, 2011

 

GRATA CEREMONIA


Fue una ceremonia ciudadana con la presencia de muchos niños en el escenario para recibir sus premios del certamen “Pinta tu música”, pequeños que se suman a la experiencia gráfica de Don Guillermo Enrique Ávila Cortes, quien recibió un homenaje de Radio Torreón por sus 43 años como fotógrafo profesional.
Tarde de gala en el cumpleaños de Radio Torreón en una actividad que reunió a todas las generaciones posibles de laguneros en un certamen que recibió 113 trabajos, cifra que es una marca en el concurso que no se había celebrado en los últimos cuatro años y que además presentó una selección de fotografías de Don Guillermo Enrique Ávila Cortes, quien ofreció tomas de distintos momentos históricos del país.
En su intervención, Armando Cobián, director de Radio Torreón hizo la reflexión sobre la necesidad de crear una escuela de artes plásticas en el Municipio.
Pensamiento nada gratuito, se comentaría después en la emisión en directo que hizo “Radio Torreón”.
Luego, el corte de listón de las exposiciones que contienen, una, los trabajos ganadores del certamen y la otra, las fotografías de Don Guillermo Enrique Ávila Cortes.
La segunda parte también fue muy interesante porque los niños comenzaron a opinar sobre la obra que estaba en exposición y los adultos sobre la calidad del certamen. Las obras no estarán expuestas mucho tiempo, visite pronto el Museo Regional de La Laguna.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?