martes, julio 12, 2011

 

VACACIONES FELICES 2011


La Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) dio inicio una edición más del programa veraniego "Mis Vacaciones Felices 2011'', mismo que se encuentra destinado a la capacitación y recreación de los hijos de trabajadores del magisterio lagunero.
Con la presencia del Secretario General de la Sección 35 del SNTE Profr. Jorge Alberto Salcido Portillo arrancó este programa, con caritas de felicidad los niños tendrán la oportunidad en este verano de divertirse y practicar el deporte retirándolos así del sedentarismo de casa.
Ayer lunes 11 de julio dio inicio y culminará el cinco de agosto, abordándose las siguientes disciplinas: voleibol, basquetbol, natación, futbol, tae kwon do, natación pintura, danza y música.
Las madres que acompañan a sus hijos tendrán a su disposición los talleres de danza y baile moderno.
Las actividades de este curso se realizan de martes a viernes, de las 09:00 a las 13:00 horas, contándose para ello con funcionales instalaciones, que durante esta temporada estarán a total disposición de los pequeños hijos de trabajadores del magisterio.
Destacar que para los hijos de socios del Fondo de Solidaridad Magisterial, es totalmente gratuito y las demás familias pagaron una cuota de recuperación de 500 pesos.







<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?