jueves, julio 28, 2011

 

SUPEREVISAN OBRAS



El alcalde Eduardo Olmos Castro encabezó una gira de supervisión de obras públicas que están en proceso y con las que, aseguró, "se demuestra que el Municipio está trabajando y aplicando bien los recursos".
En las tres se invierten alrededor de 160 millones de pesos, procedentes del crédito que recibió el Municipio vía Banobras y que se ejerce gradualmente.
Las obras en mención estarán listas en los próximos 8 meses.
Acompañado del director de Obras Públicas, Miguel Algara, el alcalde estuvo en el estacionamiento subterráneo en la Gran Plaza, luego en la carretera a Santa Fe y por último, en el bulevar Constitución.
"La obra con la inversión más fuerte es el estacionamiento de la Gran Plaza y ya registra un avance considerable, de modo que se prevé que esté concluida a finales de este año", expresó Eduardo Olmos.
Explicó que la construcción de la Gran Plaza se divide en tres etapas: la construcción del estacionamiento, el revestimiento de la Presidencia y la construcción de la explanada, de las cuales, la primera le corresponde completamente al Ayuntamiento, mientras que las otras dos corren por cuenta del Gobierno de Estado.
Después se visitó la calzada Juan Agustín de Espinoza, anteriormente conocida como carretera Santa Fe, en la cual se invierten 12.6 millones de pesos y registra un 40 por ciento de avance.
En el bulevar Constitución, se realizan diversos trabajos de modernización en los que se invertirán 20 millones de pesos.
La obra incluye crear un crucero inteligente en Cobián y Constitución.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?