jueves, julio 21, 2011

 

LOS MEJORES


El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), reconoció a los estudiantes destacados de las escuelas de la Región Lagunera.
Aplicados. Los "alumnos del Bicentenario" recibieron reconocimientos por parte del SNTE.
El secretario general de la sección 35 del SNTE, Jorge Alberto Salcido Portillo, advirtió la importancia de incentivar a los estudiantes, por lo que se les otorgó un reconocimiento y una laptop a aquellos estudiantes que tienen el alto honor de pertenecer a la Generación Bicentenario.
Señaló que esta fue una iniciativa impulsada en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el SNTE, con el apoyo de empresas y fundaciones, que busca incentivar a las niñas y los niños mexicanos a forjarse como ejes transformadores del país.
Los alumnos ganadores son: de educación primaria, Carolina Elizabeth Limones Favela, de la Escuela Dos De Febrero, de La Conchita Roja; Damaris Daniela Delgado Pérez, de la Escuela Ilhuicamina, de Hormiguero; Ana Laura Castillo Rosales, de la Escuela "Mtro. Raúl Isidro Burgos", de Torreón; Abigail Cerrillo Montelongo, de la "Xicoténcatl"; Belem Rodríguez Machado, de la "Ex Presidente Lázaro Cárdenas", del ejido Perú.
De secundaria, María del Socorro Sifuentes Hinojos, de la Secundaria Técnica 83; José Fernando García Valdez, de la "Manuel Acuña", de San José del Aguaje; Ana Margarita Hernández Tovar, de la "General Lázaro Cárdenas Del Río", de Tlahualilo.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?