martes, julio 05, 2011

 

A LA OPINIÓN PÚBLICA


El día de hoy, el ex Director General del ISSSTE y ex candidato del PAN y Nueva Alianza al gobierno del Estado de Veracruz, Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, reaccionó a una serie de cuestionamientos que en días pasados han expresado diversas organizaciones de trabajadores y pensionados, diversos medios de comunicación y la sociedad en general, con respecto a su gestión y a la del actual Director del ISSSTE, Jesús Villalobos López.
Como lo señalé en su momento, el desahogo de las imputaciones de corrupción y mala administración de su gestión a partir de la reforma a la Ley de dicho Instituto, es un asunto que compete a las autoridades. No tengo nada más que añadir, excepto que confío en que hagan su labor conforme a derecho y en los tiempos que marca la Ley.
Sin embargo, en atención a sus temerarias, frívolas y calumniosas acusaciones que buscan involucrarme con el desempeño de sus actividades, sólo me queda decir que es él quien tiene que responder ante las autoridades y a la opinión pública sobre su desempeño.
Reitero que el interés principal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación es seguir contribuyendo al fortalecimiento del ISSSTE para la mejor atención de sus derechohabientes, conforme nos lo propusimos con la reforma estructural que pusimos en marcha al inicio de la administración del Presidente Felipe Calderón.

Atentamente

Maestra Elba Esther Gordillo
Presidenta Nacional del CEN del SNTE






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?