jueves, julio 28, 2011

 

GANA SANTOS 3-1


FOTO: Club Santos Laguna
Con el cerebro en los pies y poniendo más énfasis en disfrutar que en sacar el resultado. Santos Laguna inició con el pie derecho su andar en esta nueva Concachampions, ya que en esta fase preliminar hicieron de las suyas y aprovecharon el buen momento de Oribe Peralta, para que con un gol de éste, uno de Quintero y Rodríguez se impusieran sobre el Olimpia de Honduras con un contundente 3-1, en el juego de ida.
El ganador de esta serie se unirá al Real España y Colorado Rapids en el sector B. Mientras que el juego de vuelta será en Honduras el próximo 3 de agosto en Tegucigalpa. Aunque anoche, lo hecho por Santos para definir las circunstancias.
Ahora sí el trabajo de Diego Cocca ha redituado en apenas dos duelos oficiales, uno en la liga y otro en la Concacaf, pues se observa un buen juego de conjunto y unión en todas las bases. Se ve un futbol y con mucha soltura al frente.
Antes esto el Olimpia no pudo hacer nada, ya que cerca de la media hora, el enrachado Oribe Peralta, que en apenas cinco días ha hecho cuatro goles -3 en la liga contra Pachuca- hizo el primero del conjunto lagunero.
Con pleno dominio en el resto del partido y hasta con displicencias, los Guerreros holgaron el marcador por medio de Juan Pablo Rodríguez que cobró un penalti -semejante al estilo Panenka- y en donde el portero se venció desde antes. En pleno festejo santista, se vino el tercero y último, éste bajo los botines de Darwin Quintero que hizo un golazo.
Los hondureños respondieron y se llevaron el de la honra por medio de Beckeles, pero ya no les alcanzó para más, esperando alcanzar en la vuelta.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?