sábado, julio 16, 2011

 

EMPATAN LOS GUERREROS EN AMISTOSO


Santos Laguna cerró su etapa de partidos amistosos con un empate a uno en contra de Monarcas Morelia, por lo que finalizó la Pretemporada de manera invicta. Los goles fueron de colombiano Aldo Leao Ramírez por Morelia, mientras que el empate lo decretó Jaime Toledo.
Los Guerreros iniciarán competencia visitando a los Tuzos del Pachuca el próximo sábado, mientras que Morelia abrirá Torneo en la casa del "Benjamín" Tijuana. El partido se retrasó algunos minutos debido a la presentación del plantel verdiblanca de cara al Torneo Apertura 2011.
Fueron los visitantes los primeros en abrir el marcador gracias a un potente disparo de Aldo Leao de media distancia y colocado a la derecha de Oswaldo Sánchez, quien se estiró y alcanzó a tocar la pelota con la mano pero le fue imposible evitar el gol. Morelia se fue arriba a los 17 minutos.
Daniel Ludueña tuvo el empate pocos minutos después cuando el “Carichivo" Christian Suárez le cedió gran balón que lo dejó de frente al marco para disparar de pierna zurda por un costado y arriba de la meta de Federico Vilar.
Las acciones de peligro fueron pocas durante el primer tiempo ya que ambas escuadras consiguieron anularse, lo que provocó esporádicas jugadas de emoción, aunque con cierta inclinación a favor de Monarcas.
Sin embargo, Daniel Ludueña sacó la magia al techar a Federico Vilar con tiro bombeado aunque para su desgracia la esférica reventó dramáticamente el travesaño, picó cerca de la línea de gol y rebotó hacia dentro del campo, el contrarremate fue de José María Cárdenas quien estrelló el balón en el propio Vilar. Con esto el árbitro central Roberto Ríos mandó al entretiempo.
Para el arranque de la segunda mitad los Técnicos movieron sus piezas; por Santos entraron Jaime Toledo y Carlos Darwin Quintero, Mientras que abandonaron la cancha Rodolfo Salinas además del ecuatoriano Christian Suárez. Por Morelia ingresó Felipe Ayala y salió Jorge Gastelum.
La presencia del “Científico del Gol” se hizo notar de inmediato y a su más claro estilo, desequilibró a la zaga michoacana en diversas ocasiones, aunque pecó de individualista o decidió equivocadamente. Además de que fue constantemente golpeado por jugadores rivales.
Sin duda que el colombiano fue el mejor elemento santista dentro del campo de juego.
No fue sino hasta el ´59 hubo una aproximación clara y fue de Morelia, Aldo Leao Ramírez quedó solo y sin marca de frente para fusilar a Oswaldo Sánchez, sin embargo su disparo fue directo a las manos del arquero que a dos tiempos controló el esférico.
Tras insistir varias veces, Santos logró el empate en una jugada a balón parado en la que Ludueña centró a Jaime Toledo, este picó su remate de cabeza que cruzó la línea de gol.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?