domingo, junio 12, 2011

 

UN GRAN REGALO


Obsequia Lala bicicletas al Paseo Colón

* Reconoce el esfuerzo de las autoridades municipales por recuperar espacios públicos y fomentar la convivencia familiar.
Con el objetivo de fomentar la convivencia familiar y atraer más visitantes al Paseo Colón, el Grupo Lala hizo entrega hoy de 40 bicicletas al Ayuntamiento de Torreón, para ser facilitadas a los paseantes todos los domingos.
Con esto la empresa lechera reconoce y apoya el esfuerzo de las autoridades municipales por recuperar los espacios públicos para la recreación familiar, promover el deporte y el sano esparcimiento.
El Subdirector de Comunicación y Relaciones Públicas de Lala, Luis Rey Delgado, explicó que es un gusto para el grupo industrial, el poder compartir con la ciudad la voluntad por mejorarla cada día, lo cual significa usar más la bicicleta y tener un estilo de vida más saludable.
Con esta donación se desea contribuir a la promoción del uso de la bicicleta y dejar el automóvil, “La Laguna es la tierra que nos vio nacer, por ello destinamos parte de nuestras contribuciones a la comunidad, a través de diversos programas”.
Agradeció al Ayuntamiento de Torreón, el que haya decidido desarrollar la iniciativa del Paseo Colón, sumándose Lala a esta causa, en donde las personas pueden hacer recorridos a pie, en patines o en bicicleta, además de realizar actividades como aerobics, tae kwon do, porras, juegos de lotería, ajedrez y muchas actividades para que las familias no pierdan el interés de repetir la experiencia cada domingo.
A su vez, el alcalde Eduardo Olmos Castro, agradeció a Lala el ejemplo de sumarse a las acciones que el Ayuntamiento ha tenido, respecto a una política de salud y de un estilo de vida sano, que nos permita salir y convivir.
Lala, a lo largo de su historia, se ha distinguido por el fomento de estas actividades y hoy se constata esa generosidad con la donación que hace al Paseo Colón.
Es un llamado a los jóvenes a seguir practicando el deporte, pedalear unas horas, trotear, es fomento a la salud, una invitación a un estilo de vida sano, apuntó.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?