lunes, junio 13, 2011

 

LLENO TOTAL EN EL AUDITORIO DE MEDICINA


Gana Manuel Pérez el 'Mister Sección 35'
El lagunero Manuel Pérez Valero se adjudicó ayer la corona de la vigésima edición del Mister Sección 35, certamen de fisicoconstructivismo organizado por el magisterio lagunero, luego de ofrecer una gran demostración en el auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila, mismo que registró un lleno absoluto para presenciar este importante certamen deportivo.
Diana Sánchez del Gym Prince, ganó ayer el certamen ‘Las Super Piernas’.
Dentro de la máxima categoría, Pérez Valero superó a Juan Carlos Sánchez, representante de Evolution Gym y Jorge Charles de Gym Prince, ello luego de una gran disputa ante los jueces, quienes finalmente optaron por el triunfo a favor de Manuel Pérez, quien al menos en esta jornada mostró excelentes hechuras, producto de un gran trabajo de entrenamiento en el gimnasio.
El comité organizador de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación se mostró satisfecho por la respuesta de los participantes, luego de haber logrado reunir a más de 60 elementos en la competencia de fisicoconstructivismo y más de 20 exponentes femeninas en el de Las Super Piernas, de ahí que el secretario general de la Sección 35 del STE, profesor Jorge Alberto Salcido Portillo, haya ofrecido todo su apoyo para la siguiente edición.
GRAN CERTAMEN DE LAS SUPER PIERNAS
Con una participación superior a las 20 exponentes, se desarrolló el certamen de Las Super Piernas 2011, el que tras haber cumplido apenas su segunda edición, cuenta ya con una total aceptación por parte del público lagunero, que disfrutó al máximo de la belleza lagunera.
En este certamen, los honores fueron para Diana Sánchez, representante del Gym Prince, quien mostró tener las piernas más espectaculares de la competencia, acreditándose el sitio de honor y el premio en efectivo que estuvo en disputa.
Esta atleta local dejó el segundo lugar para Cristina Franco del Gym AGOT, mientras que la tercera posición fue para Carolina Portillo del Master Gym.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?