martes, junio 07, 2011

 

GLEE EN EL TIM


Ensamble musical “Glee”, se presentará en el TIM.
* Con más de 30 actores en escena, será mañana miércoles 08 de junio, a las 20:00 horas, donde se presente nuevamente la obra.
Un gran impacto al desarrollo artístico de los jóvenes es lo que el Centro Cultural José R. Mijares tiene contemplado dentro de su esquema de trabajo, por ello con talleres de música, teatro, danza, pintura, entre otros, busca que dicho sector de la población resalte su talento para demostrarlo mediante diversas presentaciones.
Por lo anterior, y con el ya comprobado talento de los integrantes de los talleres de canto y baile del Centro Cultural José R. Mijares, así como del Grupo ”Actor Studio”, se presentará nuevamente el ensamble musical denominado “Glee” sectionals, este miércoles 08 de junio, a las 20:00 horas, en el Teatro Isauro Martínez.
En él, participan jóvenes de entre 15 y 22 años de edad, quienes conforman un grupo de más de 30 actores en escena para el proceso de este musical, en donde el talento vocal y actoral se hace presente durante el desarrollo de este gran musical.
Este ensamble, se desprende de una serie de televisión reconocida a nivel internacional, transmitida tanto por sistemas de televisión abierta así como privada.
Dentro de las características de la serie, se encuentra la exhibición de numerosos musicales ejecutados por los personajes, quienes a través de segmentos adoptan el formato de actuaciones, y en menos ocasiones, de situaciones espontáneas representadas como canto y baile. Esto debido a la intención de que la serie se basa en la cotidianidad de la vida.
La obra, la cual es dirigida por talentosos profesores laguneros y que tendrá un costo de recuperación de 100 pesos, es adaptada por los alumnos del Centro Cultural, trasmitiendo una interpretación propia de este ensamble donde se conjuntan diversos géneros musicales.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?