jueves, junio 16, 2011

 

EDUARDO OLMOS CASTRO SUPERVISA RUTAS


Supervisa el alcalde rutas de acceso al Estadio Torreón

* Visitó los principales puntos que se han marcado como de atracción en la ciudad y que los visitantes pueden recorrer.
El alcalde Eduardo Olmos Castro, acompañado del Secretario Regional de la Laguna, Miguel Ángel Riquelme Solís, celebró hoy una reunión de trabajo con Alejandro Irarragorri, presidente del Club Santos Laguna, dentro de la cual efectuó un recorrido por el Estadio Torreón y por algunas de las rutas de acceso al mismo.
Revisó las principales vías de acceso al lugar, así como los puntos que se han marcado como de atracción en la ciudad y que los visitantes nacionales y extranjeros que se encuentren en la ciudad con motivo de la celebración de la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA 2011 pueden transitar.
Asimismo, constató las modificaciones realizadas dentro de la cancha principal del Estadio Torreón, así como de los alrededores del campo en donde se colocaron letreros alusivos al campeonato deportivo que arrancará el próximo domingo 19 de junio en punto de las 15:00 horas.
Además, el Presidente del Club Santos, llevó al alcalde Olmos Castro por cada una de las secciones del estadio en donde se instalarán las diversas delegaciones que jugarán, observando el tratamiento que de igual forma se le brindó al césped de las canchas de entrenamiento, la uniformidad de las butacas del estadio, así como el área por donde saldrán a la cancha los jugadores, vestidores y el lugar donde realizarán sus ejercicios de calentamiento previo.
Olmos Castro, dijo estar atendiendo los puntos esenciales para que tanto los Laguneros como quienes visiten la ciudad disfruten plenamente de la fiesta deportiva, como lo son los operativos de seguridad que ya se han puesto en marcha, al igual que el apoyo vial, así como diversas actividades turísticas, artísticas y culturales que ya han sido programadas para realizarse durante el Mundial Sub 17.
Por su parte, Irarragorri destacó la importancia que tienen los esfuerzos que están llevando a cabo tanto por el gobierno estatal como el municipal, para poder desarrollar con tranquilidad esta actividad que une al mundo a través del deporte.
Destacó que lo que se pretende es que las familias que asistan a observar este mundial, vean a Torreón como una sede de alegría, de futbol, de deporte y de mensajes positivos.
Finalmente, dijo, que está en constante contacto con las delegaciones que ya se encuentran en la ciudad, quienes le han externado el estar muy satisfechos con la infraestructura hotelera que se presenta en Torreón, así como de alimentación, protección, comodidades y sobre todo del recibimiento de los habitantes de la Comarca Lagunera.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?