viernes, junio 10, 2011

 

ARMANDO FUENTES AGUIRRE


Armando Fuentes Aguirre “Catón” expone sus anécdotas ante el público de Torreón.

* Con sus historias repletas de humor y reflexión, Radio Torreón celebra su 20 aniversario
Continuando con las celebraciones del 20 aniversario de Radio Torreón 96.3 FM y dentro de las conferencias programadas para tal motivo, se presentó el desatacado escritor y periodista mexicano Armando Fuentes Aguirre (Catón).
Mediante una platica llevada a cabo con su singular estilo de definir la vida, Catón, cautivo al público que se dio cita en el Teatro Isauro Martínez, con un lleno total.
Con su gran sentido del humor, la conferencia brindada por el talentoso periodista, se refirió en un sentido muy especial a los acontecimientos que se viven actualmente en la ciudad, citando que “el vivir la vida cotidiana, se ha convertido en una aventura muy peligrosa”, sin embargo, dijo, México ha pasado por hechos históricos más grandes, de los cuales ha salido triunfante.
Por lo anterior, expresó, que es necesario ser positivos ante tales acontecimientos, “porque México es muy bello y necesita del amor de los mexicanos”.
Asimismo, con sus anécdotas que hacen reír y reflexionar a quienes lo leen o escuchan, habló acerca de cómo alcanzar el éxito, citando que “el único lugar en donde se antepone el éxito al trabajo, es en el diccionario”, por lo que expuso, que en la vida real, hay que llevar a cabo primero labores que bien planteadas sin duda te llevarán al éxito.
Además, dialogó acerca de lo importante que es su familia en su vida y formación profesional, así como el que el público siga al pendiente de su trabajo, lo cual lo realiza con agrado y con la intención de expresar su opinión ante lo cotidiano.
Así, con estas y otras más de sus historias repletas de palabras de uso cotidiano y reflexión, la Conferencia de Armando Fuentes Aguirre (Catón), diseñada por la dirección de Radio Torreón, a cargo de Armando Cobian Lafont, con motivo de la celebración de sus 20 años de operación, fue todo un éxito.
Para finalizar su platica, Fuentes Aguirre llamó a los presentes a apoyar la radio cultural, siendo en este caso, Radio Torreón, dijo, la cual contribuye con la generación de espacios de radiodifusión en los que se da a conocer el arte y la cultura de la región.
Al concluir el evento, el director de la estación hizo entrega al cronista de un reconocimiento por su participación, quien agradeció tal hecho, así como la invitación que se le efectuó para llevar a cabo una de las conferencias con motivo del aniversario de Radio Torreón.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?