martes, junio 07, 2011

 

ALCALDE SUPERVISA OBRAS


Supervisa el alcalde obras de construcción del estacionamiento de la Gran Plaza
* Durante el primer año no se cobrará cuota alguna para los automovilistas que visiten el nuevo paseo familiar y la cuota que se vaya a cobrar después será módica.
Una visita de supervisión realizó esta mañana el alcalde Eduardo Olmos Castro a las obras del estacionamiento subterráneo que se construye en lo que será la Gran Plaza, escuchando por parte del director de Obras Públicas el avance que se tiene.
De acuerdo al dictamen por parte de la Dirección de Protección Civil y de los Colegios de Ingenieros Civiles y de Arquitectos, se está en posibilidades de abrir a la circulación la parte de la calle Ramón Corona que se había cerrado por los deslaves, los cuales son naturales en un proceso de construcción.
Es normal que existan este tipo de desgajamientos que se van recubriendo, dado que es un terreno arenoso que obligó a que las labores de cimentación se hicieran más profundas.
El estacionamiento subterráneo estará terminado a finales de este año, lo cual dará pie a trabajar en firme en la creación de la Gran Plaza, que empezaría terminando los techos del aparcamiento y proseguir con la explanada.
Las obras del estacionamiento de la Gran Plaza estarán concluidas antes del mes de diciembre, en tanto que el edificio de la presidencia tendrá que esperar todavía unos meses más.
Reiteró el edil que durante el primer año en el estacionamiento no se cobrará cuota alguna para los automovilistas que visiten la Gran Plaza y seguramente la cuota que se vaya a cobrar después será módica a como se había planteado en un principio.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?