lunes, mayo 30, 2011

 

MISTER SECCIÓN 35 2011


El público que gusta del fisicoconstructivismo tendrá la oportunidad de ver en acción a los mejores exponentes de esta disciplina durante el desarrollo de la XX edición del Mister Sección 35, certamen programado para efectuarse el domingo 12 de junio a partir de las 11:30 horas en el Auditorio de la Facultad de Medicina.
Los hombres más corpulentos de La Laguna y otras ciudades se harán presentes el domingo 12 de junio en esta ciudad, donde darán vida al Mister Sección 35, certamen que repartirá una importante premiación. Van por el título de la Liga Premier
Como cada año, se espera la participación de elementos locales y foráneos, quienes buscarán acreditarse los honores del certamen, el cual ofrece un importante premio en efectivo, además de reconocimientos y regalos a quienes mejor se ubiquen en las primeras posiciones de sus respectivas categorías y en lo general.
Además, el comité organizador prepara también el certamen denominado "Las Piernas más Bonitas'', el cual se efectuará por segunda ocasión, luego del éxito logrado en la primera edición, cuando se logró reunir a una gran cantidad de damas laguneras, las cuales robaron la atención del público asistente al recinto en el cual tuvo lugar la competencia.
El Mister Sección 35 se clasificará en las categorías de Novatos, Veteranos, Chica (hasta 65 kilos), Media (hasta 80 kilos), Alta (más de 80 kilos) y desde luego la Absoluta, donde se darán cita los ganadores de las diferentes categorías abiertas, además de los elementos clasificados.
Dentro del torneo "Mister Sección 35'', el ganador absoluto se acreditará un premio en efectivo por 10 mil pesos, mientras que al segundo lugar corresponderán 3 mil y el tercero 2 mil. Además, se entregarán trofeos a los ocupantes de los tres primeros lugares dentro de cada una de las categorías abiertas.
Dentro del certamen "Las Super Piernas'', la ganadora se llevará un premio de 5 mil pesos en efectivo, el segundo de 3 mil y la ocupante del tercer sitio de 2 mil.
Los registros tienen un costo de 50 pesos y su pago representa para los competidores la posibilidad de llevarse una playera conmemorativa y tener derecho a la rifa de diversos regalos.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?