lunes, mayo 09, 2011

 

¡FELICIDADES MAMÁ!


Ayer el cantante lagunero se presentó con gran éxito en en el Coliseo Centenario, sitio en el que le cantó a las madres profesoras de la sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.
"Mamás, abuelitas y mamacitas" como les llamó el propio Pablo, se divirtieron al máximo gracias a la propuesta musical del también actor. |
Desde las 2:00 de la tarde las maestras al igual que algunos profesores poco a poco comenzaban a llegar al Coliseo. Cuando el reloj llegó a las 16:15 horas Montero hizo su aparición.
Portando un traje de charro en colores blanco y negro comenzó su espectáculo, a la par que las damas que ahí se encontraban le gritaban un sinfín de piropos al artista.
Una vez más el intérprete demostró que también sabe bailar, ya que al cantar México Lindo y Querido deleitó a los asistentes, entre ellos la hermana de Pablo -Mercedes- y su madre -Doña Mercedes, con unos singulares movimientos. Luego, continuó con la melodía Quién Será.
"Buenas tardes gente bonita de la Comarca Lagunera, gracias por esta gran fiesta en la que estamos festejando a las mamás laguneras.
"Soy Pablo Montero y estoy a sus órdenes, esta tarde se las dedico a todas las mamás, abuelitas y mamacitas que están aquí", con tales palabras el cantante emocionó aún más a las maestras, quienes gritaban en demasía y con sus camáras o celulares lo captaban una y otra vez.
Melodías como Cielito Lido, Hay Otra en tu Lugar, Dicen por Ahí, Caminos de Michoacán y Me Enamoré fueron varios de los temas que Pablo Montero entregó en el festejó de las profesoras de la Sección 35 dando por terminado su gran espectáculo con la melodia del Negro José poniendo a bailar a todas las maestras presentes.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?