sábado, abril 09, 2011

 

SE IMPARTIRÁ CURSO PARA EXAMEN DE OPOSICIÓN.


El Profesor Jorge Alberto Salcido Portillo Secretario General de la Sección 35 del SNTE hace un llamado a los docentes y a los hijos de los trabajadores de la educación agremiados a esta sección sindical para participar en el TERCER CURSO-TALLER FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES, cuyo propósito es orientar y reforzar algunas competencias de los docentes que posibiliten aprobar el examen de oposición para ingresar, obtener plaza de tiempo completo u hora-semana mes de la próxima convocatoria 2011 del Concurso Nacional de “La Alianza por la Calidad de la Educación”.
La convocatoria es para los hijos de los trabajadores egresados de instituciones formadoras de docentes, con perfil de educación inicial, preescolar, primaria, secundaria, educación especial y educación física, a los docentes en servicio que deseen obtener plaza de tiempo completo u hora-semana mes y a los alumnos del último año de estudios de normales federales y particulares.
La inscripción se llevará a cabo del 12 al 14 de abril de 2011 en el Centro Social de la Sección 35 del SNTE, sita en Av. Presidente Carranza No. 67 poniente, Colonia Centro en Torreón, Coahuila, con horario de 9: 00 a 14:00 horas. En San Pedro y Matamoros se hará en los Centros de Maestros.
Los alumnos que egresarán del Instituto de Estudios Sup. de Educ. Normal “Lázaro Cárdenas del Río“ la Escuela Particular de Licenciatura de Educación Física “Prof. Antonio Estopier Estopier” de CD. Lerdo, Dgo., la Escuela Normal Superior Cursos Regulares y de la Escuela Normal Superior Cursos Intensivos, de Gómez Palacio, Dgo., la inscripción será en sus mismas instituciones.
Los docentes en servicio, se inscribirán en sus centros de trabajo con sus Secretarios Generales Delegacionales y Representantes de Centros de Trabajo, para hacer llegar sus inscripciones a la comisión por conducto de sus Secretarios de Organización del Comité Ejecutivo Seccional.
Salcido Portillo señaló que el desarrollo del Curso-taller, se realizará en el período del 09 de mayo al 24 de junio de 2011, con una duración de 180 horas presenciales y extracurriculares, en horario vespertino de las 14:00 a las 18:00 hrs. Se integrarán 22 grupos con un máximo de 30 participantes en diferentes sedes ya prestablecidas.
Como requisitos se tienen: Llenar personalmente la solicitud de inscripción, copia del talón de cheque del trabajador, en activo o jubilado (Padre o madre),copia del documento que acredite su perfil y preparación, copia de credencial de elector y copia del acta de nacimiento.
Atentamente
Colegiado de Comunicación





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?