viernes, marzo 25, 2011

 

RUMORES QUE NO APORTAN


FOTO: Oscar Wong Soto
El guardameta de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, desmintió que haya tenido un altercado que terminó en golpes con el presidente del club, Alejandro Irarragorri, y afirmó que el grupo está muy unido en busca de revertir la mala racha en la que se encuentran.
En conferencia de prensa en el TSM, Sánchez dio la cara a los medios de comunicación para aclarar la situación luego del rumor de una supuesta discusión entre él y el mandamás del conjunto lagunero.
"Descansando para el segundo entrenamiento me entero de que hay una nota, un rumor, un twitter o como se diga, en el que dice que tuve un altercado con el Lic. Alejandro Irarragorri, y que de ahí se derivó que me golpeó, que me corrió y que me dio de baja, entonces simplemente para aclarar rumores, es una mentira vil y total", dijo.
Añadió que ahora el equipo, desde el cuerpo técnico y directiva hasta los jugadores, están muy conscientes de que debe haber compañerismo y lo que menos debe surgir son disputas, pues ahora lo importante es tratar de salir de la racha de cinco derrotas consecutivas en la liga y en la eliminación en "Concachampions".
"Tengo una muy buena relación con Alejandro, de jugador a Presidente, sin ningún problema y estoy aquí para dar la cara y cortar de tajo todos estos rumores, que lo único que quieren propiciar es desestabilizarnos, me parece que no va por ahí el asunto", aseguró.
Dijo que el plantel está muy unido y consciente de la responsabilidad que tienen de revertir lo sucedido en las últimas fechas, contrario a ciertas opiniones generadas. "Esto nos fortifica, simplemente hacerles mención de que es una información falsa".
Posteriormente, el arquero señaló que su ausencia en los primeros entrenamientos de la semana se debió a un problema dental, "una endodoncia que no pudo realizarse de manera adecuada".
"Desde ayer pude hacer algo en el gimnasio y hoy entrené a la normalidad, esa fue la razón, una infección dental que se fue complicando, fue muy peligrosa", agregó por último.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?