martes, marzo 08, 2011

 

MUJERES DEL SNTE CON NICHO


Con la finalidad de festejar y honrar la labor y el desempeño en las mujeres, el Sindicato Nacional para los Trabajadores del Estado (SNTE) Sección 35 festejó el día de ayer a las damas con un concierto de Nicho Hinojosa efectuado en el Teatro Nazas de este ciudad, así lo informó el Profesor Jorge Alberto Salcido Portillo Secretario General.
En su discurso a las mujeres el dirigente sindical, les comentó que deseaba ofrecerles un reconocimiento público a la bella, solidaria e incomparable condición de mujer, así como destacar el excelente desempeño como profesionistas para enaltecer la naturaleza única de madres ejemplares.
Indicó que las mujeres sindicalistas, están comprometidas a la construcción de una sociedad y un mundo mejor y sobre todo reconoció que tienen una extraordinaria calidad humana.
"Estas son algunas de las muchas razones por las que nos sentimos muy orgullosos de cada una de ustedes y que en forma plena, justifiquen la realización del Día Internacional de la Mujer, al seno de nuestra organización sindical", expresó Salcido Portillo.
Explicó que este concierto no era un halago para las mujeres sino un tributo por la mujer evoca a las generaciones de mujeres con espíritu indomable, a quienes enarbolan la bandera de lucha y la mantienen viva, en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo de la patria, expresó causando la algarabía de todas las presentes.
"Soy un convencido de que no habrá solución duradera a la actual problemática económica, política y social, sin la cabal y plena participación de las mujeres", exclamó a la vez que las invitó a continuar ampliando horizontes, prestigiando y dignificando todo lo que emprendan y realicen, "no tengo duda que por su capacidad, profesionalismo y honestidad, tendrán por méritos propios el acceso a ser las protagonistas de la transformación de nuestro país", finalizó en medio de un gran aplauso, para después dar paso al concierto del artista Nicho Hinojosa.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?