jueves, febrero 10, 2011

 

LIC. ALEJANDRO IRARRAGORRI


Señor Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa; Primera Dama Margarita Zavala de Calderón; Director de la CONADE, Bernardo de la Garza. Amigos todos:
Para nosotros es un gran orgullo y un símbolo de gran importancia el poder estar aquí hoy, ya que no hace mucho tiempo, en el 2008, estuvimos aquí con Santos como Campeón, ofreciéndole que desde nuestra trinchera, nos sumaríamos a su proyecto para levantar el ánimo, para generar emociones y crear valor en nuestra sociedad.
Como Grupo Modelo, hemos tenido la gran responsabilidad de llevar el nombre de nuestro país y el sabor de los mexicanos a más de 170 países en el mundo.
Hoy, Grupo Modelo cumple 85 años de hacer historia de la mano de México y de grandes líderes como usted.
Para nosotros, el deporte es una herramienta fundamental que trabaja los valores más íntimos del ser humano. Contagiar alegría, contagiar emociones, es nuestra gran responsabilidad.
A nombre del ingeniero Carlos Fernández, Presidente y Director General de Grupo Modelo, hoy estamos aquí reiterando nuestro compromiso con México. Del 2008 para acá, es mucho el trabajo que como Grupo se ha llevado.
Usted nos acompañó en aquella histórica Inauguración del Territorio Santos Modelo y de su Estadio Corona, que abrió las puertas de México al mundo como pionero en Latinoamérica en instalaciones deportivas, y un complejo de entretenimiento y de transmisión de valores de primer nivel.
Tenemos hoy el gusto de estar aquí con usted compartiendo este logro, un logro que tiene un valor muy especial. He sido testigo de cómo los equipos a veces se desmoronan por la falta de fe, por la falta de unión y por soberbia.
Y debo decirle que este grupo de jóvenes, encabezados por nuestro Presidente de Yaquis, René Arturo Rodríguez, y cada uno de los que hacen parte de esta directiva y de este equipo, han tenido como símbolo la humildad, el poner arriba de todos el bien mayor, el tomar la Bandera, de la que fuimos abanderados en su nombre por el Director de la CONADE hace apenas unas semanas, como una gran responsabilidad.
Hoy el béisbol, hoy el deporte, levantan la mano por México a nivel internacional.
Son seis las coronas que hemos podido traer de esa complicada y dura Serie, donde el béisbol es todo para ellos.
Ganar en tierra ajena, ganar en patio ajeno, ha sido hoy una gran emoción para todos los que hacemos parte de esta familia.
Nos reiteramos a sus órdenes para seguir trabajando, para seguir levantando la mano junto con usted por México y hacer de estas cosas maravillas para la gente y un gran sentimiento de emoción.
Muchas gracias, señor Presidente.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?