sábado, febrero 05, 2011

 

JARED FALTO EN LA CANCHA





MAESTROS PRESENTES EN EL HOMENAJE
Javier, Felipe, Rafa, Andres, Gustavo, José, Juan Pablo
Francisco,Victor, Jorge Fernando, Javier Cordero
Al Centro Bertha Alicia
Alejandro Irarragorri reconoció al ahora ex jugador
El 5 de febrero quedará grabado en la historia de Santos Laguna como el día en que su máximo anotador, Jared Borgetti fue inmortalizado en el TSM a través de un emotivo homenaje en que el ícono Albiverde fue elevado al grado de “Guerrero de Honor”.
El homenaje corrió a cargo del Presidente Alejandro Irarragorri quien con sus palabras reconoció al ahora ex jugador.
"En Santos es un pilar de suma importancia porque construyó los años de gloria que hoy gozamos"
“En Santos es un pilar de suma importancia porque construyó los años de gloria que hoy gozamos, la responsabilidad que hoy tienen los que aquí están, de seguir construyendo sobre esos cimientos, es tan alta y tan grande como el número de goles, de emociones y de satisfacciones que Jared ha dejado en La Comarca”, comentó el directivo para dar paso a la develación de la foto que recuerda el gol de Borgetti que le dio el primer título al Santos.
“Emocionado, lo que todo jugador busca siempre es que te recuerden, que se lleven una imagen de ti, que en sus corazones quede algo de ti, en este caso dejar el nombre, que creo que perdura más, me llena de alegría”.
“Tener la fortuna de estar al lado de otros nombres de jugadores que han estado en la institución, creo que es para sentirse orgulloso. Ocho años que vestimos la playera de Santos, el club y la gente te lo reconoce, no hay palabras para decir que hay otra mejor manera de poder sentirse”, señaló el de Culiacancito.
Al finalizar esta pequeña ceremonia ante los medios de comunicación se procedió al terreno de juego, en dónde el eterno 58 Lagunero agradeció a su afición por todo lo que vivieron juntos. Borgetti se despidió del TSM dando la vuelta olímpica acompañado de sus dos pequeñas hijas.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?