martes, febrero 08, 2011

 

¡FELICIDADES!


Un verdadero orgullo es el que se siente en el seno del Club Santos Laguna al ver a su equipo hermano, Yaquis de Obregón, proclamarse Campeón de la Serie del Caribe 2011, representando a México.
Luego de la excelente actuación en la Temporada 2010-2011 de la Liga Mexicana del Pacífico, el cuadro sonorense se reforzó con algunos peloteros de gran categoría para llevar una magnífica representación de nuestro país en Mayagüez, Puerto Rico, coronándola con el sexto título en la historia para México.
Una mención especial para el lagunero Alan Guerrero, que tuvo una destacada participación en el staff de lanzadores del ahora equipo bicampeón: “la verdad muy orgulloso y muy contento por ser parte de este equipo campeón que hace historia, este título va dedicado de manera muy especial para toda la gente de la Comarca Lagunera a quien siempre llevo muy presente”.
“Este es un gran equipo que siempre salió a darlo todo, la verdad nos lo merecíamos porque hicimos un gran trabajo. Supimos que había un gran apoyo desde México y desde Torreón por estar un lagunero y la verdad estamos muy agradecidos y muy contentos por lo conseguido”, comentó el pitcher lagunero, entrevistado vía telefónica desde Puerto Rico.
Santos Laguna envía una felicitación a Yaquis de Obregón y se congratula por tan significativo logro para el beisbol mexicano.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?