viernes, diciembre 03, 2010

 

POLICIAS PORROS


El alcalde Fernando Larrazabal Breton dijo hoy que interpondra una denuncia contra policias de Torreon, Coahuila, que agredieron a aficionados del equipo Monterrey, en el juego de ``ida'' por la final del futbol mexicano ante Santos Laguna.
Asimismo informo que mas de 600 efectivos de corporaciones policiales federales del estado y municipales reforzaran la seguridad en el estadio del Tecnologico, para la ``vuelta'' entre esos cuadros, programada para el proximo domingo en esta ciudad.
Considero que "es condenable la reaccion que hicieron, porque esos policias (de Torreon ) merecen el titulo de porros".
"Voy a exigirle al alcalde de la ciudad de Torreon - Eduardo Olmos - que con las evidencias que existen en los medios de comunicacion, esos policias sean separados de su cargo ", subrayo Destaco que ademas exigira a los uniformados "que se hagan responsables a traves de un juicio, por las acciones que hicieron en contra de los aficionados del equipo de futbol Monterrey, "no puede pasar por alto el alcalde de esa ciudad el comportamiento de sus policias ".
El edil regiomontano sostuvo que "de manera personal presentare una denuncia de hechos con la misma evidencia de los videos que existen".
Reitero que por ningun motivo se justifica que los policias hayan golpeado a los aficionados del Monterrey, por lo que personalmente acudira a la ciudad coahuilense para denunciar los hechos registrados el jueves por la noche.
Por otra parte, informo que junto con el gobierno estatal y fuerzas federales desplegaran un dispositivo para asegurar la integridad de las barras que apoyan al Santos Laguna, cuando viajen a esta capital para el juego definitvo.
"Habra un dispositivo de 600 efectivos para garantizar que se lleve el juego con tranquilidad, que no haya ningun disturbio ", remarco.
Los seguidores del Santos Laguna, apunto, seran instalados en un area especial del estadio, donde contaran con vigilancia reforzada para evitar brotes de violencia.
Puntualizo que tambien se ofrecera un dispositivo de seguridad para los hinchas del Torreon desde su llegada por carretera y en el traslado hasta el Tecnologico.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?