martes, noviembre 30, 2010

 

SANTOS LAGUNA INFORMA DISPOSITIVO DE SEGURIDAD

ES UN BELLO JUEGO, NO A LA VIOLENCIA

FOTO: Oscar Wong Soto
Este martes en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, se llevó a cabo la reunión entre las dependencias de la Seguridad Municipal, Estatal y Privada y la institución santista, con la intención de confirmar el dispositivo que se estará desarrollando el próximo jueves durante la Final de Ida del Futbol Mexicano.
En la misma se ratificó el personal que formará parte del operativo, el cual incluye a 500 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, 450 integrantes de Seguridad Privada, 90 elementos de la Policía Estatal, 30 de la Policía Fiscal, ocho de la Policía Federal de Caminos y doce de Bomberos, con un total aproximado de 1080 elementos.
De la misma forma se detalló el plan que existe para la asistencia de los seguidores visitantes, el cual abarca su arribo a la Comarca Lagunera, el acceso al Estadio Corona y su partida hacia la ciudad de Monterrey.
Al finalizar la reunión, el Vicepresidente Ejecutivo de los Guerreros, Alberto Canedo, comentó lo siguiente a los medios de comunicación presentes:
“Hoy tuvimos la primera reunión con todas las autoridades correspondientes de los distintos niveles para el tema de seguridad, vialidad, control de accesos, etc.”.
“El día de mañana, con presencia tanto de la Federación Mexicana de Futbol como del equipo visitante, que en este caso es Monterrey, tendremos una segunda reunión en la que vamos a revisar todos los temas relacionados a la seguridad”.
Acerca del control que se tendrá con la afición regiomontana, el directivo señaló:
“En términos de porras estamos estimando una asistencia de 500 aficionados, que son los que acordamos en la reunión que sostuvimos en la Federación Mexicana de Futbol, el lunes pasado previo a estos dos encuentros, determinamos que esa cantidad de boletos se venderán a las porras”.
“Los operativos de vigilancia y de control para las porras los iniciamos en la carretera, a través de las autoridades correspondientes haremos un retén donde se detendrán a los camiones que vengan por parte de porras del equipo visitante, se hace una revisión exhaustiva, y solamente se va a permitir el acceso a la ciudad de Torreón de aquellos que tengan a todos sus aficionados con boleto”.

¡Soy Guerrero, Somos Santos!





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?