sábado, noviembre 06, 2010

 

POR LA FINAL EN SOFTBOL

BANDA DE GUERRA DE LA ESC. SEC. GRAL. Nº 11
QUE DIRIGE MAGISTRALMENTE EL ING. JUAN CARLOS RODRÍGUEZ

Sección 35, cerca de la final de softbol
Un paso más hacia la final del Campeonato Nacional de Softbol en la categoría Super Master dio ayer la escuadra representativa de la Sección 35 del SNTE, al vencer a los campeones nacionales de 2009, la Selección Tabasco "A'', luego de un gran duelo en el que ambas escuadras utilizaron a sus mejores peloteros.
Los elementos de la categoría Super Master buscan llegar a la gran final. Sección 35, cerca de la final de softbol
Por los monarcas del año anterior lanzó el ex mundialista Rodolfo Santos, quien sólo tuvo un titubeo en la primera entrada y ello fue suficiente para cargar con el revés, al perder el juego por pizarra de 1-0 ante Antonio Sierra, quien sólo permitió cuatro imparables en forma espaciada y ponchó a diez tabasqueños.
Santos otorgó una base por bolas a Javier "Gallo'' Arratia, quien llegó hasta la tercera base con sencillo de Rigo Sánchez. Ya con dos fuera Julio Favela conectó línea por encima del parador corto para empujar la carrera que al final marcaría la diferencia entre dos grandes de la lomita.
Los números marcan ahora cinco triunfos para los laguneros, a cambio de una derrota y jugarán su siguiente partido ante el ganador del duelo entre la Liga Municipal del Mexicali y Tabasco "B'', equipos que son marcados entre los favoritos para llegar a la gran final.
Los mismos laguneros están en el grupo de equipos con posibilidades de disputar el cetro, como ocurrió en el 2009.
Este día el alto mando del seleccionado de la Sección 35 enviará a la lomita a:
Enrique Torres
, el lanzador más galardonado de la Región Lagunera en estas competencias. De ganar, se jugará la final por la tarde de este fin de semana.
Por haber cerrado la fase regular en el primer lugar de su grupo, los laguneros pueden soportar una derrota y seguir en la competencia, aunque el objetivo es ganar, sin pensar en una segunda oportunidad.
De acuerdo al cuerpo técnico, existen muchas posibilidades de lograr trascender en esta edición del Nacional de Softbol.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?