viernes, noviembre 26, 2010

 

NUEVA PIEL

El Club Santos Laguna y la compañía de Sportlifestyle PUMA confirman su relación estratégica como socios comerciales. Este convenio comenzará a partir del Torneo Clausura 2011 e inicialmente tendrá una duración por cinco años.
Club Santos Laguna
La relación comercial que hoy damos a conocer a través de este comunicado de forma oficial entre la marca PUMA y el Club Santos Laguna, surgió del principio básico de existir entre ambas partes la empatía en valores y objetivos en pro del futbol, los deportistas y su afición.
El Ing. Eduardo Araiza, Director General de PUMA México, comentó lo siguiente: Hacemos pública y oficial la relación entre la marca PUMA y el Club Santos Laguna. Es importante subrayar la afinidad que tenemos por apostar e impulsar el nuevo talento mexicano. Es, además, uno de los clubes mexicanos con una fiel y leal afición que reúne a la familia en cada partido, creando un ambiente de fiesta. Posee también una mentalidad ganadora a través del servicio y colaboración; estos son valores suficientes para que una marca deportiva de primer nivel como PUMA se interese una organización de las dimensiones del Club Santos Laguna. Celebramos la culminación de esta exitosa negociación que hoy damos a conocer.
Por su parte, Alejandro Irarragorri, Presidente de Santos Laguna, habló de lo que significa esta nueva relación laboral para el conjunto lagunero: Son muchos los pasos que hemos dado en estos 27 años de historia y ahora como abanderados de una región y de empresas líderes, damos otro paso hacia delante con esta alianza con una marca deportiva internacional, líder, que seguramente nos ayudará a hacer más Santos en el mundo y a estar representados con una nueva vestimenta de excelencia con la que se reconozca la esencia de una región vanguardista, trabajadora y apasionada.
PUMA y El Club Santos trabajan en los planes del lanzamiento del uniforme y en la fecha de su presentación, lo que en su momento será informado oportunamente.
PUMA en búsqueda de los mejores equipos dentro del futbol nacional e internacional, celebra que Los Guerreros de la Comarca Lagunera forman parte de su familia, y se unan a la lista de equipos de fútbol auspiciados por la marca alemana, como parte del crecimiento de la categoría en México.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?