viernes, noviembre 05, 2010

 

MOREIRA EL FUERTE


El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto aseguró que Humberto Moreira es un fuerte aspirante a la dirigencia nacional del PRI.
En entrevista, Peña Nieto sostuvo que el actual mandatario de Coahuila es un candidato con un gran perfil, al tiempo que reconoció que el priismo tiene que construir el camino de la dirigencia del partido en un clima de unidad y cohesión.
"Creo que los planteamientos que ha tenido el gobernador Moreira van por la unidad y el éxito del partido, es gente que puede darle impulso y nuevos bríos al partido", aseveró.
En entrevista por separado, en el marco del V Informe de Gobierno de Moreira, la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel refrendó su postura de neutralidad en el proceso de su relevo en la dirigencia priista.
No obstante, admitió que Moreira Valdés es un hombre que tiene atributos, "como ustedes saben la obligación de la presidenta del partido es permanecer neutral y seremos muy respetuosos del proceso que iniciará formalmente cuando se expida la convocatoria".
En torno a la convocatoria para el proceso interno del partido tricolor aclaró que estará a la brevedad posible, "a finales de noviembre, principios de diciembre a más tardar".





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?