miércoles, octubre 27, 2010

 

REGRESO LA VICTORIA


FOTO : Oscar Wong Soto

Santos Laguna venció esta noche a domicilio 1-0 a Puebla, en partido de la fecha 14 del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano de Primera División, disputado en el Estadio Cuauhtémoc.
La solitaria anotación la consiguió Iván Estrada al minuto 67 y con este resultado, Puebla se quedó con 15 puntos en el Grupo Tres, mientras Santos llega a 25 unidades en el sector Uno.
Los 'camoteros' tuvieron su primera llegada al marco rival al minuto 12 en un disparo fuera del área de Yasser Corona que desvió el portero santista, Oswaldo Sánchez, a tiro de esquina.
El argentino Pereyra tuvo otra opción por el cuadro de la franja al 20 de acción, en un remate con la cabeza que salió apenas desviado del marco de Sánchez.
Santos tuvo la mejor oportunidad en un cabezazo de Darwin Quintero, que se impactó en el travesaño de Alexandro Alvarez cuando se coreaba el gol, al minuto 30.
Los poblanos, con más deseos que orden, buscaron imponer dominio en el medio campo, pero se encontraron con la marcación de los laguneros para terminar el primer tiempo sin anotaciones.
Santos buscó con sus mejores individualidades inclinar la balanza a su favor, y al 51 un disparo lejano de Iván Estrada pasó cerca del marco poblano.
En otra aproximación, Darwin Quintero burló a la defensa, ingresó al área penal y soltó un disparo que salió a un costado de la portería.
Santos siguió presionado y logró el 1-0 definitivo al minuto 67, por conducto de Iván Estrada, quien remató dentro del área un servicio de 'Chema' Cárdenas, para dejar sin oportunidad al 'cancerbero' Alexandro Alvarez.
Con el marcador en contra, el estratega de los 'camoteros', José Luis Trejo, envió al terreno de juego a Alvaro Ortiz, al 75 de tiempo corrido, en busca del empate.
El cuadro visitante jugó con rápidas ofensivas y al 81 un disparo de Juan Pablo Rodríguez se impactó en el travesaño, en busca de ampliar la ventaja.
Los locales buscaron presionar los últimos minutos, pero se encontraron con la sólida defensa lagunera para sumar una dolorosa derrota en su estadio.
El arbitraje correspondió a Román Rafael Medina, sin problemas. Expulsó a José Olvera al 90 por acumulación de tarjetas. Amonestó por Puebla a Alvaro Ortiz, al minuto 26, Mario Ortiz al 38, Felipe Ayala (51) y por Santos a José Olvera (al 53), Fernando Arce (54) y Carlos Morales (83).
Alineaciones:
Puebla.- Alexandro Álvarez, Orlando Rincón, Alvaro Ortiz (Pablo Aja, 90), Yasser Corona, Melvin Brown, Joel González (Jorge Alejandro Zárate, 76), Gabriel Pereyra, Gerardo Lugo, Rodrigo Salinas, Felipe Ayala y Mario Ortiz (Alvaro González, 75). DT José Luis Trejo.
Santos Laguna.- Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Uriel Alvarez, Felipe Baloy, José Olvera, Fernando Arce, José María Cárdenas (Oribe Peralta, 84), Carlos Morales, Juan Pablo Rodríguez, Christian Benítez y Darwin Quintero (Arnulfo González, 76/Jonathan Lacerda, 90). DT Rubén Omar Romano (ARG).





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?