sábado, septiembre 25, 2010

 

XXV EDICIÓN


Con una participación de 106 equipos, el máximo registro de su historia, se pone en marcha este día la XXV edición de la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación con sede en la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango.
En esta ocasión, la temporada llevá el nombre de Dagoberto Limones López, quien en la década de los 90's fuera secretario general de esta sección y se caracterizara por su fuerte impulso al deporte.
Al frente de la ceremonia, el profesor Jorge Alberto Salcido Portillo, titular de la Sección 35, quien fue acompañado por diversas autoridades del sector educativo, del deporte y civiles, invitados especialmente para esta jornada.
Se trata de una temporada con un toque especial, toda vez que se tendrá en acción a 106 equipos, cantidad que supera la de 102 escuadras que se había tenido como máximo hace años.
De este modo, la Liga Magisterial de la Sección 35 se reafirma como la más numerosa en cuestión de participación de equipos y trabajadores del sector educativo.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?