martes, julio 20, 2010

 

MEJORA LA SONRISA GRACIAS A DOS GRANDES GRUPOS


Fue una tarde mágica la que se vivió este martes en el Estadio Corona, al llevarse a cabo el enfrentamiento de Kickball “Por Una Mejor Sonrisa” entre los Guerreros y Vaqueros Laguna, evento organizado por el Club Rotario Torreón Campestre con el apoyo de ambas instituciones laguneras.
Lo recaudado se donará al programa Unidos por Una Mejor Sonrisa, en el que se apoya a miles de niños con capacidades diferentes que requieren atención odontológica, así como a Vida Centro de Salud Mental, patronato que atiende a 45 personas de escasos recursos que han sido diagnosticadas con serios problemas mentales.
La fiesta en el Territorio Santos Modelo comenzó desde las 18:30 horas con la carera de botargas sobre la grama de la Casa del Dolor Ajeno, donde la pareja más famosa de la Comarca Lagunera, El Guerrero y La Guerrera, divirtieron a la afición con sus ingeniosas estrategias para vencer a sus rivales.
Enseguida se realizó la presentación de los grupos de animación oficiales de ambos equipos, Las Guerreritas y Las Vaqueritas, quienes deleitaron a los presentes con las coreografías preparadas para la ocasión.
En punto de las 19:30 horas salieron al campo las escuadras encabezadas por sus respectivos Cuerpos Técnicos, preparadas para enfrentar este novedoso partido a beneficio. Antes de iniciar el encuentro, los presentes en el inmueble santista entonaron el Himno Nacional Mexicano.
Poco tiempo transcurrió para ver las primeras acciones espectaculares del choque, siendo el sinaloense Iván Estrada el que abrió el camino de los locales para conseguir el triunfo, con un impacto potente que se convirtió en el primer cuadrangular de la tarde.
Enseguida elementos como Oswaldo Sánchez, Felipe Baloy, Darwin Quintero y Juan Pablo Santiago, entre otros, redondearon la excepcional actuación de los Guerreros con sus respectivos disparos que se traspasaron los límites del terreno de juego y dejaron sin oportunidad a los elementos naranjas.
De esta forma Santos Laguna se llevó la victoria en este evento que se caracterizó por la gran unión que se sintió en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, casa de todos los habitantes de La Laguna, lo que confirma el compromiso al apoyo a causas sociales por parte de las instituciones involucradas.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?