sábado, junio 19, 2010

 

LUIS RAYAS A COMUNICACIÓN DEL MUNICIPIO DE TORREÓN


Por órdenes del alcalde de Torreón, Eduardo Olmos Castro, ayer se realizaron cambios en las áreas de Comunicación Social de la Presidencia Municipal y del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.
Luis Rayas Velasco se hará cargo de la Dirección de Comunicación Social de Torreón, mientras que Nuria Enríquez Vargas, quien antes ocupaba este cargo, ahora será la titular de la misma área, pero en el Simas Torreón.
“Son ajustes normales que obedecen a la dinámica de cambios de los Ayuntamientos”, expresó Rayas Velasco, cuestionado sobre su nuevo cargo a desempeñar y las causas de la modificación.
Dijo que en cuanto a personal, el departamento por el momento quedará igual, sin embargo precisó que se tendrá una actividad diferente.
Detalló que Carolina Negrete, quien se desempeñó como jefa de Comunicación Social del Simas Torreón en lo que va de la presente administración, estará ahora en el área de Noticieros de la estación radiofónica del gobierno municipal, Radio Torreón.
Durante los primeros cinco meses y medio de la presente administración municipal, Nuria Enríquez Vargas, se desempeñó como directora de Comunicación Social de la Presidencia Municipal de Torreón.
Por su parte Carolina Negrete, también se encargó de la jefatura de Comunicación Social desde el arranque de la nueva gestión del sistema operador de agua.
Rayas Velasco manifestó que también se anunciaron algunos cambios administrativos al interior del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, sin embargo no precisó en que áreas.
Dijo que de igual forma las modificaciones se realizaron en base a las necesidades que se presentan conforme avanzan las labores de la administración.
Respecto a los cambios en en área de Comunicación Social de la Presidencia Municipal que a su vez generaron modificaciones también en el SIMAS, el alcalde Eduardo Olmos Castro no ha realizado declaración alguna.
Rayas Velasco indicó que sólo se emitiría un boletín informativo con la confirmación de los enroques en los ya mencionados departamentos.
Los enroques que se llevan a cabo entre funcionarios del gobierno municipal se realizan sin contratiempos por órdenes del alcalde Eduardo Olmos Castro según se dio a conocer el día de ayer.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?