martes, junio 29, 2010

 

CLAUSURA


Se clausuran trabajos de la Escuela Deportiva de la Sección 35 del SNTE
Esta tarde en las instalaciones del Eriazo del Norte fureron clausurados los trabajos de la Escuela Deportiva Profesor Antonio Ríos Fuentes, la cual ha cumplido con su primer periodo de labor a favor de 250 hijos de trabajadores del sector magisterial afiliados a la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Hoy culmina la primera etapa de trabajo de la Escuela Deportiva de la Sección 35 del SNTE. La clausura se realizó esta tarde en el Eriazo del Norte.
La clausura a cargo del profesor Jorge Alberto Salcido Portillo, quien fue acompañado por el director Humberto Peña Torres y todo el equipo de trabajo que presta sus servicios en este centro de instrucción deportiva.
Previo a la ceremonia, a partir de las 16:00 horas, los alumnos dieron una demostración de las técnicas aprendidas en el área de natación y a partir de las 17:0 horas, toco turno a los alumnos de futbol, basqutebol y voleibol
Esta escuela fue creada a iniciativa del propio secretario general de la Sección 35 y en su primer periodo de actividad atención a 250 niños y jovencitos de entre 6 y 14 años, quienes los lunes y martes de cada semana, de las 15:00 a las 18:00 horas, fueron atendidos por entrenadores especialistas en cada una de las áreas, para lo cual fueron dotados de sus respectivos uniformes.
Además, cada semana se impartieron diversas conferencias a cargo de especialistas en nutrición, mismas en las que se hicieron presentes los padres de familia y niños, quienes recibieron importante información, donde la alimentación fue un tema de los más importantes, al ser un elemento determinante para lograr un buen nivel de salud y rendimiento en el desarrollo de sus actividades diarias y en el terreno deportivo.
El próximo curso a impartirse en esta escuela deportiva, deberá iniciar durante el mes de septiembre y se espera que el número de beneficiados se incremente en forma significativa y además de las disciplinas que ya se han trabado de natación, voleibol, futbol y basquetbol, se contará con las de tae kwon do, beisbol, sin dejar de lado las de pintura, música y el grupo de aeróbicos, destinado a las madres de familia que acompañan a sus hijos a los entrenamientos.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?