sábado, mayo 01, 2010

 

SECCIÓN 5 DEL SNTE


El Delegado Especial del CEN para la Sección 5 del SNTE en Coahuila, Alfredo Zmery de Alba, alertó a la población sobre todo al magisterio a no dejarse engañar por vendedores de plazas.
Pidió que si hay alguna persona afectada por esta situación lo dé a conocer a la organización sindical y se interponga la denuncia ante las autoridades competentes.
“En la Organización sindical estamos recabando los datos necesarios para que de ser posible, poder presentar una denuncia en este sentido. Para ello, he nombrado a una comisión interna del Comité, para que recabe los datos suficientes para atender cualquier inquietud al respecto”, acotó.
Aseveró que no es posible lucrar con el empleo de los trabajadores de la educación y siempre he agradecido a los medios de comunicación enormemente el que hayan difundido nuestra alerta, hasta ahorita solo ha sido una alerta, porque no se ha recibido ninguna denuncia forma.
El Delegado Especial del CEN del SNTE de la Sección 5 en Coahuila, dijo que sin embargo esta alerta nos permite que los trabajadores de la educación, no caigan en manos de vivales sin escrúpulos que aprovechando que tiene alguna zona, traten de comprometer su patrimonio que con tanto trabajo han realizado.
El Líder sindical reiteradamente agradeció la difusión de este tema y cuando tengamos nosotros datos más certeros, por supuesto que los medios de comunicación serán los primeros en saberlo.
Zmery de Alba, quien acaba de ser enviado del CEN del SNTE, como delegado especial de la Sección 5 en sustitución de Miguel Ramírez Sánchez, habló sobre el tema de seguridad social de los trabajadores de al educación.
Recordó que cuando se hizo la reforma a la Ley General del ISSSTE, el Gobierno Federal se comprometió a que muchas de las deficiencias que el instituto tenia se iban a resolver, como el desabasto de medicamentos, de quirófanos, de la falta de lo mas mínimo indispensable a que el trabajador tiene derecho.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?