jueves, mayo 13, 2010

 

MUCHA RISA


FOTO: Oscar Wong Soto
El árbitro Francisco Chacón dio un par de regalitos a Monarcas para mantener con vida al cuadro michoacano en las semifinales.

Después de ir 3 veces en ventaja, Santos Laguna no pudo mantener la victoria porque el silbante inventó un penalti al 84’ para el Morelia, que capitalizó esa falla.
El Morelia pagó caro la mala actuación de sus centrales Mauricio Romero y Fernando Salazar que fueron superados continuamente por los laguneros.
Los visitantes se adelantaron al 7’, cuando el “Pollo” Salazar entregó el balón en la salida a Darwin Quintero, quien abrió a la derecha para Fernando Arce, quien a su vez cedió para el “Cepillo” Peralta para el 1-0.
La primera media hora estuvo llena de imprecisiones de ambos bandos, pero Monarcas fue acorralando a Santos hasta que Jared Borgetti igualó al 34’ en un tiro de esquina.
En el complemento, los albiverdes hicieron el 2-1 tras un penal cometido por Jaime Durán sobre Quintero, el cual fue convertido por Juan Pablo Rodríguez.
Otra vez Morelia igualó con un zapatazo al 64’ de Elías Hernández, pero sólo un minuto más tarde los laguneros hicieron el 3-2 con un tiro de Iván Estrada tras un pase cruzado de Carlos Morales que no pudo ser cortado por la zaga local.
Y aunque Monarcas logró el merecido 3-3 con el penal de Luis Gabriel Rey en los minutos finales tras una supuesta falta de Olvera sobre el “Canguro”, las decisiones de Chacón terminaron por afectar a Santos.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?