viernes, mayo 07, 2010

 

LISTA LA 12 K


Durante el día de hoy y mañana se repartirán las últimas fichas de registro para la 12-K De Torreón a Lerdo, a correrse el domingo próximo. Aún hay registros para la 12-K De Torreón a Lerdo
De acuerdo al comité organizador, el contingente es formado por atletas en su mayoría laguneros, aunque desde luego figuran ciudades como Zacatecas, Saltillo, Chihuahua, Durango, Cuencamé, Parras de la Fuente, así como Kenia, de donde acudirán seis elementos, tres en la rama femenil y tres en la varonil.
Por los avances que presenta esta edición del certamen, se espera una jornada realmente exitosa para el domingo próximo en las calles de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, más aún por tratarse de una competencia deportiva que forma parte de los festejos con motivo del Día del Maestro.
Como tradicionalmente ocurre, la salida será en punto de las 8:00 horas en las afueras de la propia Sección 35 del SNTE (avenida Morelos 160 poniente), sitio del cual los atletas se lanzarán a cubrir el recorrido, pasando por el centro de Torreón, cruzando Gómez Palacio y terminando frente a la alcaldía de Ciudad Lerdo, donde se entregarán los paquetes de recuperación y las preseas a los ganadores.
Los premios en las categorías de atletas invitados será de cinco mil, cuatro mil y tres mil pesos, respectivamente, a quienes cierren en los tres primeros lugares generales de cada rama. Por categoría abierta, los premios serán de mil 500, mil y 500 pesos.
Para la categoría destinada a los trabajadores del magisterio, los premios serán de tres mil, dos mil 500 y mil pesos, respectivamente.
INSCRIPCIONES SIGUEN ABIERTAS
Hasta el día de hoy, los registros para esta competencia tienen un costo de 80 pesos y ya durante mañana sábado (último día de altas) el costo de los mismos será de 100 pesos.
El proceso se desarrolla en las oficinas de la Sección 35, situadas en avenida Morelos 160 poniente de Torreón, así como en el módulo del Bosque Venustiano Carranza.
LAS CATEGORÍAS
Así se clasificará a los atletas:
SEGÚN SU EDAD
Categoría Edad
(INVITADOS)
RAMA VARONIL
Libre 18 a 29 años
Sub Master 30 a 39 años
Master 40 a 49 años
Veteranos 50 a 59 años
Veteranos Plus 60 años y mayores
RAMA FEMENIL
Libre 18 a 29 años
Sub Master 30 a 39 años
Master 40 a 49 años
Veteranas 50 años y mayores
CATEGORÍAS MAGISTERIO
AMBAS RAMAS
Libre 18 a 49 años
Sub Master 50 años y mayores





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?