martes, mayo 25, 2010

 

INYECCIÓN AL CENTRO RECREATIVO DE LERDO


El profesor Jorge Alberto Salcido, secretario general de la Sección 35, afirmó que se tiene el firme interés de continuar con el equipamiento de instalaciones en este complejo deportivo de la Ciudad Jardín, ello con el objetivo de ofrecer a los trabajadores del magisterio y sus familias, un mejor centro recreativo y un espacio para la práctica del deporte.
El predio de cuatro hectáreas, fue adquirido por el magisterio hace poco más de siete años y de entonces a la fecha, le fue colocada la barda perimetral, con una longitud aproximada de 800 metros lineales, banqueta interna de metro y medio de ancho, además de iniciarse la construcción de módulos sanitarios, así como el graderío del campo de sotfbol y la caseta de vigilancia, para lo cual se ha invertido al momento alrededor de tres millones de pesos.
Ahora en esta segunda etapa, se tiene considerada la construcción de una cisterna con capacidad de almacenamiento de casi cien metros cúbicos de agua, lo que garantizará el riego de las áreas verdes y campos, así como la operatividad del resto de las instalaciones.
También se instalará un transformador que garantice el buen abastecimiento del servicio eléctrico en el lugar; se terminará la edificación y se procederá al equipamiento de los módulos sanitarios.
Para la recreación y descanso, se construirá una gran palapa de estructura metálica, con techo de teja, piso y sistema eléctrico, todo ello sobre una superficie de 216 metros cuadrados.
Para una tercera etapa, que pudiera ponerse en marcha durante el 2011, se proyecta construir la alberca, canchas de usos múltiples, gradas en los campos de futbol y softbol y la pavimentación de varias áreas del lugar.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?