martes, abril 06, 2010

 

ÓSCAR WONG RETRATA A NIÑOS SANTISTAS


FOTO: Óscar Wong Soto
Un testimonio gráfico de la cercanía de los niños al fervor santista será exhibido por el Icocult Laguna bajo el título "Guerreros desde Chavitos", las fotografías de Óscar Wong Soto integran la exposición que será inaugurada mañana a las 7:00 de la noche en la Plaza Cuatro Caminos, obra que estará abierta al público hasta el viernes 9 de abril.
El fotógrafo lagunero Óscar Wong captura los rostros de los aficionados infantiles del Santos Laguna, quienes desde la tribuna muestran su amor por la camiseta blanquiverde.
Los rostros. Entre los aspectos de la muestra fotográfica que se inaugurará mañana, está la evolución de los aficionados en varios años.
Interesante muestra que narra la vida del equipo guerrero, precisamente desde los rostros de una generación, la misma que nació a inicios de los ochentas y que sólo ha tenido los colores verde y blanco como referente más cercano del club profesional.
Sonrisas, gestos de asombro, los colores del equipo pintados en el rostro y el amor con el que los niños laguneros portan la camiseta de su equipo en las tribunas del estadio, adquieren un tinte a retrato, en el trabajo del cronista gráfico que presenta este trabajo.
Las fotografías de la muestra que se inaugurará mañana en Cuatro Caminos son presentadas en un formato medio estándar a color y las tomas son hechas por el autor desde el proceso digital de la fotografía contemporánea.
La cercanía y la frecuencia con la que Wong Soto ha tomado sus imágenes de la afición santista le permite contar con una gran cantidad de material gráfico, desde diferentes aspectos.
Óscar Wong Soto es un fotógrafo deportivo especializado en futbol. Durante varios años el lagunero se ha dedicado a captar diferentes imágenes del equipo Santos Laguna en acción, además de fotografías del ambiente en la tribuna.
En esta ocasión, Wong Soto aporta su visión de fotógrafo para observar con su lente a los niños aficionados santistas que son, sin duda, "Guerreros desde Chavitos", la invitación a la muestra está abierta al público de manera gratuita.

La muestra fotográfica de Óscar Wong Soto estará abierta al público: Lugar: Explanada de la Plaza Comercial Cuatro Caminos. Hora: Inauguración 7:00 de la noche. Permanencia: Hasta el próximo viernes 9 de abril hasta que el centro comercial cierre sus puertas.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?