miércoles, abril 21, 2010

 

12 K SNTE 2010


El próximo nueve de mayo se realizará la octava edición de la Carrera Atlética 12-K de Torreón a Lerdo, cuya organización corre a cargo de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación con sede en la Comarca Lagunera, a cargo del profesor Jorge Alberto Salcido Portillo. La competencia forma parte del programa de festejos que este organismo sindical desarrolla con motivo del Día del Maestro y en la misma involucra a la comunidad, de modo tal que en la misma participan más de un millar de atletas laguneros y de otras ciudades, incluso kenianos, quienes suelen realizar un gran papel, acumulando triunfos en las diferentes ediciones. El arranque será en punto de las 08:00 horas frente a las oficinas de la Sección 35, situadas en la avenida Morelos 160 poniente de Torreón, punto del cual, los atletas se lanzarán a cubrir el trayecto que los llevará por la calle Jiménez, avenida matamoros y calle Ramos Arizpe de Torreón.
Más de mil atletas son esperados en la octava edición de la Carrera Atlética 12-K Libertad de Expresión, organizada por la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. Preparan la octava edición de la 12 K de Torreón a Lerdo
Entrarán a Gómez Palacio por el bulevar Miguel Alemán y seguirán por la avenida Madero, calle Independencia, calzada J. Agustín Castro y nuevamente bulevar Miguel Alemán para dirigirse a Lerdo, donde continuarán por Francisco I. Madero, calle Ocampo y avenida Francisco Sarabia, para terminar frente a la alcaldía. La premiación que se entregará en las categorías de atletas invitados será de 5 mil, 4 mil y 3 mil pesos, respectivamente, a los corredores que se ubiquen en los tres primeros lugares generales de cada rama.
Por categoría, los premios serán de mil 500, mil y 500 pesos, respectivamente. Dentro de lo que se refiere a las categorías de trabajadores del magisterio, al primer lugar corresponderán tres mil pesos, al segundo dos mil 500 y al tercero dos mil.
Los registros se realizan en avenida Morelos 160 poniente de Torreón (oficinas de la Sección 35 del SNTE) y el Club Corredores del Bosque (con Yayo).
El costo de registros hasta el 7 de mayo, será de 80 pesos, mientras que el sábado 8 se incrementará hasta 100 pesos y ese mismo día se entregará la playera y número a todos los atletas. Al término del recorrido, se otorgarán medallas y kit de recuperación a quienes logren cruzar la meta.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?