martes, marzo 16, 2010

 

VAQUEROS LAGUNA


Gran noche de fiesta vivió anoche en la Explanada del Estadio Revolución buen número de aficionados al Rey de los Deportes, quienes disfrutaron de la presentación de los nuevos uniformes, asimismo conocieron uno a uno de los peloteros integrantes del Roster 2010 del equipo Vaqueros Laguna.
Quienes acapararon la atención de los fanáticos al beisbol, fueron los tres refuerzos extranjeros, que llegan a la escuadra naranja, con la mejor disposición de cumplir con los objetivos de la novena, que son primero coronarse campeones de la Zona Norte y después buscar el título de campeones, según lo expresó públicamente el manager Derek Bryant.
La ceremonia, que acaparó la atención de los aficionados laguneros, sobre todo de numerosas familias, fue presidida por Carlos Gómez del Campo, presidente de la organización anaranjada, así como de Luis Dovalina Flores, gerente general y Felipe Rodríguez, gerente deportivo. Entre los invitados especiales, estaban los señores Jorge y Antonio Duéñez Zurita, ex directivos de aquellos Algodoneros del Unión Laguna.
PRESENTAN SUS UNIFORMES
Una empresa norteamericana, fue la encargada de diseñar los nuevos uniformes y la ropa deportiva, de entrenamiento y viaje, que a partir de la Temporada 2010 de la Liga Mexicana, que inicia mañana miércoles en la ciudad de Chihuahua, jugando contra Dorados, vestirán los jugadores y cuerpo técnico de Vaqueros Laguna.
El uniforme color blanco, con cachucha naranja, será el que utilizarán en casa, el gris, será el de gira y el de lujo, es color negro.
Enseguida se dio la presentación de uno a uno de los jugadores que conforman el Roster, quienes se reportaron listos para entrar en acción a partir de mañana miércoles en Chihuahua y de acuerdo con las palabras de Derek Bryant, festejar el primer triunfo de la campaña el jueves en la ceremonia inaugural en el Estadio de la Revolución.
GENTE CON CALIDAD
"Los peloteros extranjeros de reciente contratación, como son Henry Mateo (segunda base), Alexis Gómez (jardinero) y Sandy Nin (pitcher), son gente de mucha calidad, gente seria, además debutan con el equipo muchachos de la Liga de Desarrollo de nosotros, por lo que tenemos plena confianza en hacer un buen papel".
Fue el comentario del presidente del equipo Vaqueros Laguna, Carlos Gómez del Campo, quien estuvo presente en la ceremonia de presentación de los nuevos uniformes de la novena anaranjada, así como de los peloteros que conforman el nuevo Roster.
Con respecto a Dyonis César que fue a jugar al Japón y Luis Terrero que tiene un contrato con Cincinnati, dijo el directivo anaranjado que llegan dos gentes de excelente calidad, Henry Mateo, estupendo segunda base, chocador de pelota, y un profesional en toda la extensión de la palabra. Alexis Gómez, un ex ligamayorista. Finalmente el presidente del Club naranja, se mostró contento por haberle llegado esa nominación más que está aquí con nosotros, en donde tenemos confianza que estará por muchos años más. Además de que bien merecido, porque Derek es un ganador.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?