martes, marzo 30, 2010

 

TODO UN SEÑOR


FOTO: Oscar Wong Soto
Ayer el cantante aceptó ser gay y las reacciones han sido en su mayoría de apoyo y admiración para el puertorriqueño. Muchos famosos han hecho comentarios en su Twitter.
Ricky Martin
Ayer la noticia que ya muchos sabían pero nadie confirmaba dio la vuelta al mundo cuando el propio Ricky Martin aceptó, después de muchos años de especulaciones, ser gay: “Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", las reacciones no se hicieron esperar y muchos de sus amigos y compañeros del medio escribieron en su Twitter comentarios de admiración y apoyo para el cantante.
Miguel Bosé puso hoy: "Querido Ricky, si es que es posible, a partir de hoy te quiero más aún de lo que ya te venía queriendo. Todo un Señor. Abrazos fuertes."
Alejandro Sanz dijo: “Un fuerte abrazo y toda mi amistad para Ricky Martin. Se te quiere y se te respeta. Qué bueno que estés en paz contigo mismo. Dale besos a tus bebés (Matteo y Valentino)".
Por su parte el cantante colombiano, Juanes, escribió: “Todo mi respeto y cariño para ti, Ricky. Sos un caballero”.
Jaime Camil, en cuanto se enteró de la noticia, publicó: “@Ricky_Martin, maravilloso ser humano, excelente artista y altruista imparable. Mi apoyo en todo siempre hermano!”
"Bien Ricky! Libertad = felicidad!", comentó Thalía en su Twitter oficial.
Adamari López comentó: “Cada acto de tu vida te engrandece más querido Ricky. A seguir luchando por un mundo limpio de injusticias e inseguridades”.
“Bien por Ricky Martin, iluminado y de corazón sincero”, escribió la cantante mexicana Gloria Trevi.
El hermano de Ricky, Eric Martín, también apoyó su declaración: “Él es mi hermano, sí está feliz, yo estaré feliz también. Es mi hermano y lo amo con todo el corazón, independientemente de su preferencia sexual”.
El puertorriqueño dijo en su carta que si antes lo había callado era por miedo a afectar su carrera, pero aunque el proceso fue intenso, también fue liberador y ahora, aunque no sabe qué pasará, sólo se puede enfocar en lo que vive en este momento.
Sin duda el apoyo que siempre ha recibido de sus admiradores y admiradoras es incondicional y ahora lo han demostrado más que nunca al escribir en la página de Ricky mensajes de amor y admiración, y sobre todo, aseguraron que su amor por el cantante no cambia: "Creo que las personas que lo seguimos durante tantos años, no nos va a hacer cambiar el cariño, la admiración y el respeto que tenemos por él como ser humano, como artista", aseguró la presidenta del club de fans de Ricky en Chile.
Ricky preparaba la noticia
El portal CNNMexico publicó que el cantante puertorriqueño comenzó a escribir desde el sábado pasado mensajes vía Twitter donde mostraba un estado de introspección previo a su “destape” de este lunes.
Un twitt de esa fecha ya adelantaba lo que en su mensaje publicado en la Web diría más tarde, “escribo y vuelvo a escribir. Encontrando mucha calma” (sic).





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?