sábado, marzo 27, 2010

 

RECUPEREMOS NUESTRO PAÍS



Ante una asistencia que se estima superó a la concentración llevada a cabo en Saltillo el pasado mes de febrero y que se calculó cercana a las 30 mil personas, Rubén Moreira convocó a los coahuilenses aquí reunidos a iniciar la construcción de un México mejor y los llamó a no perder la esperanza, aun en tiempos tan difíciles como los que hoy vive el país.

Acompañado por diputados locales, federales, dirigentes de otros partidos políticos, empresarios, dirigentes sociales, los presidentes de los 38 comités municipales del PRI en el estado, así como primeros priistas de los diferentes municipios, Moreira Valdez afirmó que México es más grande que sus problemas y reconoció a los hombres y mujeres que con su trabajo diario han hecho grande a nuestra nación.
Al hacer uso de la palabra ante miles de coahuilenses que por varias horas paralizaron este municipio, Moreira dijo que “desde aquí, donde inicia la patria, donde inició la Revolución Mexicana, donde están quienes sacan adelante al país día a día, le decimos al Presidente que ya no queremos violencia, ni que sigan muriendo inocentes”.
Lo sucedido en Monterrey, sostuvo, es una muestra de lo que está pasando en todo el país y advirtió: “el futuro de México se está perdiendo”.
Este, aseguró, “es un acto de civismo, este es un acto que aquí en Ciudad Acuña vamos a recordar por siempre, porque en un 26 de marzo, como lo hiciera hace muchos años Venustiano Carranza, el pueblo de Acuña y el estado de Coahuila vino a decirle al Presidente que nos regrese la nación.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?