miércoles, marzo 24, 2010

 

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LERDO














VIII SIMPOSIUM NACIONAL DE ELECTROMECÁNICA Y ELECTRÓNICA
LA RE-EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA
DEL 24 AL 26 DE MARZO
Conferencias de renombre internacional estarán presentes en el octavo Simposium de Electromecánica y Electrónica organizado por el Instituto Tecnológico Superior de Lerdo.
El objetivo es el reforzamiento de los conocimientos de la comunidad estudiantil para mostrar temas de vanguardia a los jóvenes, lo que aprenden en las aulas y su aplicación práctica.
Van a participar los alumnos de ambas carreras, así como invitados, los cuales tendrán acceso a la muestra y exposición que permanecerá a partir de hoy.
En su corta pero fructífera historia es el octavo simposium organizado por esta extraordinaria institución educativa.
El esfuerzo realizado vale la pena, toda vez que vienen profesionistas de renombre y habrá más de 1o conferencias magistrales generales y técnicas, cursos tutoriales y otras actividades.
Existe el interés de preparar jóvenes de manera integral, para lo cual también incluyeron algo cultural al inicio del programa con la presentación del grupo folklórico latinoamericano de la misma institución.
El C. Director de la misma Ing. Jaime Daniel González Reséndiz destacó la importancia de los valores en la sociedad y que la educación que reciben los jóvenes tenga siempre el firme propósito de que los alumnos se realicen como mejores individuos y que aprendan a cuidar su entorno aplicando lo aprendido.
La exposición de equipo industrial estará ubicada en el recibidor del Casino Las Rosas Blvd. Miguel Alemán Nº 251 Ote. Col. Las Rosas Gómez Palacio, Durango .
Lo mismo que stands para demostrar equipo interactivo desde aplicaciones didácticas hasta industriales.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?