miércoles, marzo 24, 2010

 

ESCUELA DEPORTIVA ANTONIO RIOS FUENTES


Con el objetivo de integrar a la práctica deportiva a los trabajadores de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el pasado viernes se puso en marcha la Escuela Deportiva Antonio Ríos Fuentes, en honor a un servidor del deporte.
La actividad de esta escuela será los lunes y martes de cada semana, con sesiones de trabajo programadas de las 15:30 a las 18:30 horas en las instalaciones del Centro Recreativo de la propia Sección 35, con disciplinas como el voleibol, fútbol, basquetbol, béisbol, aeróbicos, tae kwon do, pintura y danza.
Al frente de cada una de las disciplinas se contará con entrenadores experimentados en cada una de las disciplinas, muchos de ellos con años de labor en este tipo de cursos, entre los de verano que se realizan año con año en las propias instalaciones de la Sección 35 del SNTE.
Los talleres estarán abiertos a elementos, infantiles y juveniles, así como a los adultos (padres de familia), de modo que las instalaciones estarán llenas de familias que podrán estrechar sus lazos de convivencia mediante el deporte.
La inauguración de esta escuela fue realizada por el profesor Jorge Alberto Salcido, dirigente de la Sección 35 del SNTE, quien manifestó su compromiso con los agremiados a esta sección sindical del magisterio y aún más con sus familias, de ahí que se pretenda inculcar la práctica deportiva y con ello el valor de la salud.
Durante el horario de las clases y su practica queda prohibido el consumo y venta de bebidas embriagantes en las instalaciones del centro recreativo ya que se contrapone con la practica de cualquier deporte, además que se quiere dar una buena imagen y un gran ejemplo a la infancia y juventud magisterial.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?