martes, febrero 09, 2010

 

SE ENTREGAN UNIFORMES A LOS EQUIPOS DE SOFT


El pasado viernes, los integrantes de un centenar de equipos que toman parte en la actual temporada de la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35 recibieron sus uniformes deportivos, que les permitirán tener una mejor imagen en este tradicional certamen.
La Sección 35 del SNTE entregó uniformes a los 100 equipos que participan en la Liga Magisterial de Softbol en La Laguna de Coahuila y Durango. Entregan uniformes a softbolistas del SNTE
El acto tuvo lugar en las instalaciones de esta fracción del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, ubicadas en la avenida Morelos de esta ciudad, donde el profesor Jorge Alberto Salcido Portillo hizo entrega de los paquetes a los integrantes del colegiado de organización, la cual está dividida en 10 sectores que abarcan toda la Región Lagunera.
Estos elementos, acompañados de una comisión, se encargaron de entregar personalmente los lotes de uniformes en sus respectivos centros de trabajo a los representantes de cada uno de los equipos respectivos cada uno de los lotes de uniformes a los representantes de equipos participantes, que lucirán a partir del próximo fin de semana.
La Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35 cuenta en la actualidad con la participación de 52 equipos de la Región Lagunera de Coahuila, los cuales pertenecen a los municipios de Torreón, Matamoros, Viesca y San Pedro, además de 48 escuadras más de la Región Lagunera de Durango, donde figuran municipios como Gómez Palacio, Lerdo, Mapimí, Simón Bolívar y Cuencamé.
Se trata sin duda del circuito de softbol más importante de la Comarca Lagunera, misma que durante el pasado mes de noviembre tomó parte en el Campeonato Nacional de Veteranos, el cual tuvo como escenario la ciudad de Campeche, donde presentó a las selecciones de las categorías Master, Super Master y Mayores
En la categoría de Mayores, lograron un tercer lugar; en Super Master se quedaron con el sub campeonato y en Master lograron tres triunfos y tres derrotas.
Además de apoyarse al softbol, con anterioridad se han entregado apoyos para los representativos de la Sección 35 en las disciplinas de softbol, voleibol y cachibol.
100 Participantes en la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35 recibieron sus uniformes para la actual temporada.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?