domingo, febrero 21, 2010

 

EMPATE 3-3 CONTRA ESTUDIANTES



EL PATRÓN

FOTO: Oscar Wong Soto


Santos Laguna cerró la doble jornada con un empate en el Estadio Corona a tres anotaciones, resultado que les permite seguir en lo más alto del Grupo III con 14 puntos, a cuatro de su más cercano perseguidor, el cuadro de Pumas. El choque estuvo dirigido por el silbante Julio Escobar Barba.
La primera acción de peligro fue para los locales en el minuto 2, en un arribo de Iván Estrada por la banda derecha en el que consiguió dejar la pelota en los botines de Darwin Quintero, que disparó con potencia pero la zaga contuvo el impacto. Tres minutos más tarde sería Daniel Ludueña quien intentaría de media distancia, sin embargo el envío se fue apenas por un lado.
Al 13 el “Hachita” abrió la cuenta de los laguneros en una jugada dentro del área en la que superó a Diego Jiménez con un recorte, y posteriormente disparó cruzado ante la salida de Mario Rodríguez, que nada pudo hacer para detener el tiro del argentino. Dos minutos más tarde el propio mediocampista estuvo cerca de aumentar la ventaja tras conectar la pelota desde el costado derecho del área, pero en esta ocasión el arquero visitante estuvo atento para desviar el ensayo.
Estudiantes igualó el marcador en el minuto 20 en un recentro de Rodrigo Ruiz que mandó la pelota a la posición de Elgabry Rangel, quien cabeceó pero su intento fue detenido por Sánchez, no obstante, en el rechace el propio Rangel conectó de media tijera enviando la esférica al fondo de las redes.
Los jaliscienses nuevamente se hicieron presentes en el marcador al 24, en una jugada elaborada por la banda derecha en la que Rafael Medina cedió la pelota Mauro Cejas, quien dentro del área sacó un tiro cruzado por abajo que batió al guardameta lagunero.
En la segunda mitad fue Rubens Sambueza el primero en tocar la puerta rival al recibir el balón en los linderos del área por parte del “Pony” Ruiz, y enseguida prenderlo con fuerza, aunque el portero santista atajó el intento con frialdad. En el 55 los dirigidos por Miguel Herrera marcaron el tercero para su causa en un tiro que esquina que fue cabeceado por Juan Carlos Leaño superando a sus marcadores.
Al 61 el anotador del gol cometió una falta dentro del área sobre el “Loro” Jiménez, por lo que el silbante marcó la pena máxima, misma que fue convertida por Juan Pablo Rodríguez con un tiro por el centro que engañó a Rodríguez. Poco menos de diez minutos después Carlos Morales se estrenó con la playera albiverde al conectar con potencia desde la esquina del área de Estudiantes y mandar la pelota al fondo de las piolas.
Al 71 Daniel Ludueña ensayó algunos metros afuera del área y estuvo a punto de darle la vuelta al tanteador, no obstante el balón no alcanzó a tomar el efecto necesario para incrustarse en el arco visitante. Matías Vuoso tendría una oportunidad al 85 en un servicio de Ludueña desde el sector izquierdo a segundo poste, donde saltó el nacionalizado mexicano para cabecear la de gajos, pero no pudo darle dirección a la portería.
Prácticamente con el tiempo cumplido Ludueña estuvo a punto de sellar la voltereta con un tiro libre que fue rozado por Oribe Peralta, enviando el balón al travesaño a pesar del intento del zaguero Alberto Ramírez de detener el obús.
Alineaciones
Santos Laguna: 1.- Oswaldo Sánchez, 3.- Jonathan Lacerda, 4.- Iván Estrada, 7.- Walter Jiménez (Am. 27) (26.- Francisco Torres al min. 65), 8.- Carlos Morales, 10.- Daniel Ludueña, 20.- Osmar Mares (5.- Fernando Arce al min. 46), 21.- Juan Pablo Santiago, 24.- Oribe Peralta, 28.- Darwin Quintero (30.- Matías Vuoso al min. 46), 58.- Juan Pablo Rodríguez.
DT.- Rubén Omar Romano
Estudiantes: 23.- Mario Rodríguez, 2.- Oswaldo Alanís, 3.- Marcelo Alatorre, 6.- Rafael Medina, 10.- Mauro Cejas (5.- Alberto Ramírez al min. 70) (Am. 81), 11.- Rodrigo Ruiz (9.- Roberto Gutiérrez al min. 89), 14.- Rubens Sambueza (13.- Ángel Partida al min. 84), 18.- Jorge Zamogilny, 20.- Elgabry Rangel, 21.- Diego Jiménez (Am. 29), 27.- Juan Carlos Leaño.
DT.- Miguel Herrera
TODA LA SEPTIMA JORNADA
20 de febrero
05:00 p.m.
Jaguares
2 - 2
Pachuca
Víctor Manuel Reyna
20 de febrero
05:00 p.m.
Monterrey
3 - 0
Querétaro
Tecnológico
20 de febrero
07:00 p.m.
Morelia
0 - 0
Toluca
Morelos
20 de febrero
07:00 p.m.
Chivas
3 - 2
Puebla
Jalisco
20 de febrero
08:45 p.m.
San Luis
3 - 1
Atlas
Alfonso Lastras
21 de febrero
12:00 p.m.
Pumas
1 - 0
Atlante
Olímpico Universitario
21 de febrero
02:00 p.m.
Indios
0 - 0
Cruz Azul
Olímpico Benito Juárez
21 de febrero
04:00 p.m.
Santos
3 - 3
Estudiantes
Corona
21 de febrero
04:00 p.m.
América
2 - 2
Tigres
Azteca





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?