jueves, enero 14, 2010

 

SE LES DESEA LO MEJOR JOVENES



FOTOS: Oscar Wong Soto
Santos tiene cuentas pendientes. Luego de fracasar en el Interliga, la exigencia para los Guerreros es la de protagonizar el Bicentenario 2010 y buscarán que Morelia se convierta en su primer victima.
Para esto Santos contrató al técnico Rubén Omar Romano quien llegó a la Laguna para tratar de cambiarle la cara a un equipo que no convenció del todo a su afición en la campaña anterior, en la que fueron eliminados precisamente por los michoacanos en los Cuartos de Final.A su vez, Morelia quiere refrendar la gran campaña que tuvo bajo el mando del “Jefe” Tomás Boy, por lo que iniciar el campeonato con un triunfo es esencial, sin importar que sea en calidad de visitante. Una carta importante será sin duda la posible alineación del máximo anotador en la historia de Santos Laguna, Jared Borgetti, quien ahora defiende la playera de Monarcas.
Se trata de uno de los mejores planteles del balompié nacional; sin embargo, los cambios en la Dirección Técnica y las nuevas incorporaciones dejan algunas dudas en cuanto al nivel con el que puedan llegar al inicio de torneo. Ya que aún siguen buscando un estilo que le pueda dar el “punch” que faltó en el pasado reciente
Santos reforzó considerablemente el costado izquierdo en las personas de Carlos Adrián Morales y el repatriado José Antonio “Mona” Olvera. Además, contrató al defensa central panameño Felipe Baloy, quien viene de salir Campeón con Monterrey; para la delantera se trajo a Oribe Peralta, goleador que estará en su segunda etapa con la playera albiverde.
La última contratación lagunera es la del uruguayo Jonathan Lacerda, proveniente del Montevideo Wanderers. De perfil zurdo, este defensor central vendrá a darle presencia y funcionalidad al cuadro bajo.
El conjunto albiverde buscará exorcizar el fantasma del fracaso en la Interliga y sumar en casa sus primeros tres puntos, en dónde deberá ser prácticamente invencible. Si bien es cierto que la base del equipo lleva ya algunas temporadas jugando, también lo es que las incrustaciones deberán adaptarse a la forma de juego, algo que podría tomar algunas semanas.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?