sábado, enero 02, 2010

 

GOBIERNO A FAVOR DE LA GENTE

El Gobernador Humberto Moreira Valdés y el Alcalde Eduardo Olmos Castro pondrán en marcha el Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana de Torreón, con cinco máquinas de reciclado de pavimento que trabajarán en igual número de puntos en forma simultánea en la ciudad.
Durante la ceremonia de toma de protesta de Olmos Castro como Presidente Municipal de Torreón, en Sesión Solemne de Cabildo que tuvo lugar en el Teatro Nazas, el mandatario coahuilense anunció, además, que su Gobierno respaldará al Ayuntamiento para otorgar créditos a las micro y pequeñas empresas.
De los tres mil millones de pesos con que cuenta el Gobierno de la Gente en este rubro, “el 50 por ciento estará etiquetado para respaldar a este sector productivo”, indicó el Profesor Moreira Valdés.
Luego de que Eduardo Olmos Castro tomó protesta como Alcalde de Torreón, quien a su vez lo hizo con los regidores y síndicos del Gobierno Municipal de período 2010-2013, el Gobernador de Coahuila ratificó su compromiso de respaldar a sus autoridades en beneficio de la comunidad.
Al destacar que con Eduardo Olmos Castro inicia una época de desarrollo para este Municipio de la Región Laguna, el Gobernador Humberto Moreira Valdés mencionó que su administración respaldará al Ayuntamiento para la consolidación de más empleos para la Gente de la localidad.
Por otra parte, expresó que en un hecho inédito en Coahuila, se pondrá en marcha el ambicioso programa de Mejoramiento de Imagen Urbana en Torreón.
Con cinco máquinas recicladoras de pavimento, comenzarán los trabajos en ese sentido en igual número de puntos simultáneamente, añadió, y resaltó que es la primera ocasión que en Coahuila se trabaja de esa manera para alcanzar resultados más rápidos y satisfactorios en estas obras.
El Profesor Moreira Valdés reiteró su disposición de trabajar conjuntamente con la administración municipal que encabeza Eduardo Olmos Castro, quien, dijo, es un servidor público tenaz y comprometido con el servicio público.
Mencionó que con el ahora Presidente Municipal de Torreón le une el gran compromiso de trabajar por la Gente de su localidad, y expresó que se distingue como un servidor público ejemplar que puso de manifiesto su entereza y profesionalismo desde la Secretaría de Obras Públicas y Transporte.
Posteriormente, como primer titular de la Secretaría de Desarrollo Regional de La Laguna, también destacó por el gran trabajo que realizó en pro de la ciudadanía.
Por su parte, Eduardo Olmos Castro mencionó que trabajará coordinadamente con el Gobierno del Profesor Humberto Moreira Valdés, de quien, dijo, toma el ejemplo de aplicar el mejor de sus esfuerzos por la comunidad torreonense.
Cuando el trabajo es conjunto y de gran coordinación, la sociedad es la única ganadora y por ello habrá cordialidad y esfuerzos conjuntos a favor de la comunidad, agregó.
Al evento, asistieron los ex gobernadores Braulio Fernández Aguirre y Francisco José Madero González, Secretarios del Gabinete, dirigentes sindicales así como diputados locales y federales, Magistrados, empresarios, representantes religiosos y de la sociedad torreonense.
Estuvieron presentes también en la ceremonia los familiares del Alcalde de Torreón, entre ellos su esposa Claudia Morales y sus hijos Eduardo y Alejandro.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?