viernes, enero 22, 2010

 

FOTO OFICIAL 2010


La mañana de este jueves el plantel de Santos Laguna y el Personal Administrativo y Operativo de la institución posaron para la Fotografía Oficial del torneo Bicentenario 2010, evento que comenzó en punto de las 8:30 horas con un excelente ambiente a las afueras del nuevo Estadio Corona.
En el mismo estuvo presente la Directiva encabezada por Alejandro Irarragorri, Presidente de los verdiblancos, así como el nuevo Cuerpo Técnico integrado por Rubén Omar Romano, como Director Técnico, Salvador Reyes y Norberto Scoponi, como Auxiliares, mientras que Luis Canay y Néstor Benedetich fungirán como Preparador Físico y de Porteros respectivamente.
De la misma forma asistieron los refuerzos de los albiverdes para este torneo: Carlos Morales, Felipe Baloy, Jonathan Lacerda, Oribe Peralta y José Antonio Olvera, quienes acompañaron al resto de sus compañeros tanto del Primer Equipo como de las Divisiones Inferiores de la escuadra de la Comarca.
Eduardo Olmos, Presidente de Torreón, así como Mario Calderón y Carlos Aguilera, Alcaldes de Gómez Palacio y Lerdo respectivamente, mostraron su agradecimiento por formar parte de este evento y le desearon suerte el cuadro lagunero en el Bicentenario 2010, que recién comenzó el pasado fin de semana.
La sesión fotográfica incluyó a los integrantes de los diferentes patrocinadores de los Guerreros, que recibieron la oportunidad de convivir con sus ídolos tras el apoyo brindado al equipo tres veces campeón de México durante los últimos certámenes.
Enseguida los asistentes participaron en un convivio organizado por la propia institución santista dentro del estadio, donde se disfrutó de la compañía de los elementos de Primera División y de un desayuno en las instalaciones del Corona Club Bar.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?