viernes, enero 15, 2010

 

AYUDA CON ESPÍRITU GUERRERO


FOTO: Oscar Wong Soto
Nuestros hermanos en Haití se encuentran sumidos en una de las peores crisis sociales en su historia debido al terremoto registrado el pasado 12 de Enero, en el que decenas de miles de habitantes de la isla caribeña perdieron la vida, convirtiéndose en una de las catástrofes más atroces vividas en el continente americano.
La situación en la que se encuentra dicho país es alarmante, por lo que es necesario la ayuda en todos los frentes para sacar adelante a una de las naciones que más problemas presenta en materia económica.
El Club Santos Laguna y su gran afición, dentro del programa Guerreros de Corazón, formará parte de la ayuda externada por todo México a la nación haitiana, ya que los asistentes al encuentro del domingo recibirán un boleto para la rifa de tres premios en el medio tiempo, al entregar al menos dos productos de alimentos enlatados no perecederos, o agua embotellada en presentación de máximo un litro.
Los premios para los aficionados consistirán en uno de los Balones utilizados durante el partido de la jornada 1 del Bicentenario 2010 entre Santos y Morelia, y una playera de alguno de los jugadores de los albiverdes autografiada por todo el equipo, misma que se entregará en la cancha por uno de los jugadores al término del juego.
De la misma forma se obsequiará un libro TSM, La Nueva Era, una Medalla Conmemorativa de la inauguración del TSM, una Placa de la Plaza del Aficionado y la posibilidad de tomarse la foto oficial junto al primer equipo de Santos Laguna.
Juntos demostremos que somos Guerreros comprometidos con nuestros hermanos en desgracia y verdaderos Santos en la vida, tu ayuda hará la diferencia.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?