jueves, diciembre 03, 2009

 

ROMANO


Santos Laguna Informa:
La contratación de Rubén Omar Romano Cachia como nuevo Director Técnico del Club. El entrenador llegará acompañado por su cuerpo técnico integrado por: Norberto Hugo Scoponi y Salvador Reyes Jr. (Auxiliares Técnicos), además de Luis Canay (Preparador Físico).
Néstor Benedetich se mantiene como Entrenador de Porteros de la Institución. De la misma manera, Eduardo Rergis como Director Deportivo de Fuerzas Básicas.
Sobre sus primeras impresiones como estratega santista, el argentino comentó: “Fue todo muy rápido, no hubo muchos problemas para llegar a un acuerdo. Tengo muchas ganas de volver a dirigir y viene ahora la oportunidad de que sea en un equipo competitivo, con proyectos interesantes, y que tiene material humano muy interesante”.
Acerca de los proyectos que tiene Santos iniciando su primer torneo en el nuevo estadio Corona declaró: “Es lo que te comento, son muchas cosas importantes las que está haciendo el Club, hay seriedad, hay trabajo, hay proyectos. Es una Institución que se preocupa por crecer día a día y vamos a colaborar para que siga siendo exitoso su paso”.
Romano dirigirá a su octavo equipo luego de las experiencias en Celaya (Inv. 98 – Ver. 2000), Tecos UAG (Inv. 2000 Inv. 2001), Morelia (Ver. 2002 – Clau. 2004), Pachuca (Ap. 2004), Cruz Azul (Clau. 2005 – Ap. 2005), Atlas (Ap. 2006 – Ap. 2007) y América (Clau. 2008).
La presentación del nuevo timonel de los Guerreros del Santos Laguna será este sábado en punto de las 11:00 hrs., en el Auditorio del Territorio Santos Modelo.
FICHA TÉCNICA
Fecha de nacimiento: 18 mayo de 1958 52 Años
País de nacimiento: Argentina
Lugar de nacimiento: Buenos Aires
Equipos dirgidos: Celaya, UAG, Morelia, Pachuca, Cruz Azul, Atlas, America y Santos
Números Totales como D.T: 320 JD, 112 JG, 90JE, 118JP





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?