martes, diciembre 01, 2009

 

RECONOCIMIENTO MAGISTERIAL

La Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), rindió un homenaje a seis maestros con 50 años de trabajo.
Homenaje. Seis maestros fueron homenajeados por la Sección 35 del SNTE.
Los maestros homenajeados fueron Marianela Guardado Ortiz, Juana María Ibarra Salas, Isidro García Vázquez, Amparo Mata Alba, José Ángel Salazar Tenorio, y Héctor García Rosales.
Jorge Alberto Salcido Portillo, secretario de la Sección 35, dijo que son maestros que han dedicado toda su vida a la enseñanza.
Los homenajeados son docentes en activo y jubilados de la Región Lagunera de Coahuila y Durango, quienes llevan más de 50 años y hace poco recibieron la medalla "Maestro Ignacio Manuel Altamirano".
Sergio Reyes
Revisarán caso de psicóloga
Jorge Alberto Salcido Portillo, secretario de la Sección 35, aseguró que el caso de la psicóloga Laura Torres será investigado, y si hay alguna irregularidad se le dará una solución. Laura Torres obtuvo 699.77 puntos en el Examen Nacional de Conocimientos y Habilidades Docentes en la convocatoria de Nuevo Ingreso. Con este resultado obtuvo el cuarto lugar en Coahuila y el segundo en la Sección 35, pero no se le asignó plaza.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?